Novedad: Desaparecidas de Jodi Lynn Anderson


Título: Desaparecidas / Autor: Jodi Lynn Anderson / Editorial: Alfaguara Juvenil / Formato: Rústico / Número de páginas: 256 páginas / ISBN: 9786073140706



La tranquila vida de Maggie Larsen, quien tiene el fulminante deseo de dejar el pueblo en el que vive e irse a la universidad, empieza a cambiar en el momento en que conoce a Pauline y Liam. Pero algunas chicas de la zona han aparecido muertas y se sospecha de un asesino en serie. La paz del pueblo ha sido perturbada. Maggie y Pauline pasaran por muchas cosas, vivirán el amor, la traición y el duelo. Al final... sólo una de ellas sobrevivirá

Sobre el autor

Es la autora bestseller del New York Times por sus novelas Tiger Lily, Peaches, The Secrets of Peaches, Love and Peaches y la popular trilogía May Bird. Vive en Washington, DC, con su esposo y un interminable desfile de mascotas callejeras.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?
¡Nos estamos leyendo!


8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he leído nada de la autora así que no sé qué tal es si pluma pero el libro se ve interesante. No es mi tipo, es cierto, por lo tanto seguro lo dejo pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, por la sinopsis no pinta mal. gracias por la información. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dana bonita! La verdad es que no conocía a la autora, sin embargo, la sinopsis suena muy interesante y a veces aplica leer algo de misterio, así que hay que esperar qué salga y ver las críticas que va obteniendo :)

    Por lo demás, me preguntabas en el blog dónde leí Thirteen Reasons Why. El libro lo leí en el ipad, ya ves que tiene una aplicación llamada Ibooks donde puedes comprar libros, como un Kindle. De todas formas, sé que V&R Editoras lo va a traducir al español, así que te interesa, puedes esperar a su salida.

    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros me gustan muchos y ya lo había visto anteriormente y me dan muchas ganas de leerlo pero nunca lo encuentro T_T

    ResponderEliminar
  5. Portada linda, y aunque la sinopsis no me atrae tanto me llama la atención y espero conseguirlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ya lo lei, pero al final no me queda claro quién era el asesino, era Maggie? Tengo dudas porque al final ella se refiere como si fuera al lago con lían y era Pauline la que fue tenían una conexión? ...

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!