Novedad: Heredera de Fuego de Sarah J. Maas




Título: Heredera de fuego (Tono de Cristal #3) / Autor: Sarah J. Maas / Editorial: Alfaguara Juvenil / Formato: Rústico / Número de páginas: 696 páginas



Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad... una verdad que podrá cambiar su vida para siempre. A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?

Sobre el autor
Es una autora estadounidense reconocida por su exitosa serie Trono de Cristal. Empezó a escribir el primer libro de esta saga cuando tenía 16 años. Comenzó a subir los capítulos del libro a la página FictionPress.com, los cuales adquirieron gran popularidad. Tras el éxito, decidió publicar su novela en físico y se consolidó así como una autora bestseller del New York Times.


¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?
¡Nos estamos leyendo!



3 comentarios

  1. Una noticia increíble para todos los que se quedaron esperando la continuación, y este libro es único lleno de giros y un mundo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Empece a leer estos libros, pero les perdí el amor y no sé si continuar la saga, ya veré después.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. no se, me da miedo iniciar con estos libros... lo más seguro es que me gusten XD y ando con mil sagas XD

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!