Novedad: "Aquello que creíamos perdido" de Adi Alsaid




Título: Aquello que creíamos perdido / Autor: Adi Alsaid / Editorial: Roca Editorial / Formato: Rústico / Número de páginas: 532 páginas /  ISBN: 9788416306824


Cinco extraños. Innumerables aventuras. Un viaje épico para conseguir perderse.

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero; Bree es una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot cree en los finales felices; y Sonia está convencida de que al perder a su novio, con él se fue su capacidad de amar. Leila aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.

 

Sobre el autor
Nació y creció en la ciudad de México, y posteriormente ingresó a la Universidad de Nevada. Después de licenciarse, se trasladó a la costa californiana para convertirse en escritor. Ahora ha vuelto al D.F., donde escribe y es entrenador de baloncesto en escuelas de primaria y secundaria. Además de México, ha vivido en Tel Aviv, Las Vegas y Monterrey (California).



¿Les gustaría leerlo? 
¡Nos estamos leyendo!

5 comentarios

  1. No me llamaba para nada la atención este libro, pero ahora que veo que el autor es mexicano creo que sí quiero darle un oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si lo acabo de ver en librerias, y entre que me llama y estoy precabida porque he escuchado mix de reseñas de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Podría ser una lectura entretenida pero de momento tengo mucho por leer y no me planteo comprar nada nuevo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. OMG, no sabía que el autor era mexicano, así que me ha tomado por sorpresa. El libro si lo había visto porque ya ves que normalmente sale antes en España, aunque no le he prestado demasiada atención.

    Sin embargo, voy a echarle un vistazo y a ver qué tal :)
    Te mando un beso enorme otra vez♥

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante,me llama la atención c:

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!