Novedad: El jardín olvidado de Kate Morton


megustaleer - El jardín olvidado - Kate Morton
Título: El jardín olvidado / Autor: Kate Morton / Editorial:DeBolsillo / Año: 2016 / Formato: Rústico / Número de Páginas: 544 páginas / ISBN: 9786073140072

En vísperas de la primera guerra mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada «la Autora» ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro.

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.


Sobre el autor
Creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa de Riverton, se publicó con enorme éxito en 38 países, alcanzó el número uno en muchos de ellos y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El jardín olvidado, con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, supuso la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le granjeó el reconocimiento masivo de la crítica y los lectores. Su tercera novela, Las horas distantes, se convirtió igualmente de inmediato en un bestseller. Se estima que las ventas en todo el mundo de las obras de Kate Morton se acercan a los ocho millones de ejemplares.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
¡Nos estamos leyendo!  

2 comentarios

  1. Hola :D
    No sabía del libro y suena interesante, me ha intrigado, así que me lo anoto :) gracias por la info.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. uffff este es uno de mis libros favoritos, esas historias que se entrelazan a pesar de los años... ufff

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!