Primer Intercambio Navideño PRH + SORTEO

¡Hola, hola! Se acercan las fiestas, ya todos están acomodando arbolitos, haciendo sus respectivas cartitas a Santa, afinando la voz para pedir posada, ensayando el clavado cuando se quiebre la piñata y pues ya huele a tamales Navidad. 


Me Gusta Leer México no quiso quedarse atrás en las celebraciones y decidió hacer un intercambio de libros entre los bloggers y booktubers. Para hacerlo más interesante y fomentar el espiritu navideño y la alegría por regalar y compartir, hice este pequeñito video con pistas que los guiarán a la persona a la que me toco regalar en este intercambio. 

Veanlo con atención y una vez que tengan su respuesta no olviden mandar un correo a mividaconlibros@gmail.com, de esa manera entrarán en el sorteo de un pack con tres libros (sólo válido para la República Mexicana). 




(Si alguien pregunta, efectivamente grabe el video en pijama) 


Sólo me resta desearles mucha suerte a todos los participantes y unas muy felices fiestas. No olvides pasar por Mi Regalo Perfecto en donde podrán recibir recomendaciones de libros acorde a tus gustos (no más regalos raros esta Navidad), además de accesar al maratón Guadalupe-Reyes en donde podrás encontrar dinámicas diarias para ganar premios.




¿Qué les parece la dinámica? ¿Les gustaría participar?
¡Nos estamos leyendo! 



5 comentarios

  1. pues que... ni idea XD
    me encantó tu video *-*

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica ^^ Mucha suerte a todos los que se animen a participar!

    Me quedo por tu bonito blog, que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja creo que ya se quien es XD
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy mala adivinando :(
    Vi dos veces el video y de verdad, nada que se me vino algo a la mente. Quizá más adelante cuando lo vuelva a ver me asalte la inspiración pero ahorita, mi mente está en blanco.

    Te mando un beso enorme, Dana y ya nos enseñarás tu regalo<3

    ResponderEliminar
  5. Aww tu vídeo de pistas te quedo súper lindo, el mío lo hice súper sencillo, muchísimas gracias por tomarte la molestia de conocer mi wish list, de verdad me hiciste muy muy feliz y me sentí muy mal por no saber bien quién eras. Aunque ahora que veo tu blog creo que si nos hemos visto, en verdad mil gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!