Mi Regalo Perfecto (GANADOR DEL SORTEO)

¡Hola, hola! Primero que nada me gustaría desearles una Feliz Navidad atrasada. La verdad es que me fui de vacaciones y en mi pequeña maletita no pude encontrarle un espacio a mi computadora. 

Espero que este año haya sido benévolo con ustedes y que debajo del árbolito hayan encontrado maravillosos regalos esperándolos, y no sólo me refiero a lo material; espero que gocen de salud y bienestar y que disfruten las fechas en compañía de sus seres más queridos.


A mi favor he de decir que este año si bien no pude llegar a mi meta de lecturas (cosa que platicaré en algún post más adelante) pude por fin leer algunos de los libros que tanto anhelaba, disminuir la eterna lista de pendientes y sobretodo desempolvar y sacar del librero aquellos que pasaban las 600 páginas, armarme de valor y zambullirme en sus bellísimas páginas. 

Como lo prometido es deuda aquí tienen mi regalo del intercambio, la lista de participantes y por fin al afortunado ganador del pack de libros. Sólo me queda recordarle que tiene 48 horas para reclamar su premio vía e-mail junto con sus datos completos para hacerle llegar su premio.  


Antes de despedirme me gustaría agregar que espero que el año que viene se llene de aventuras aún más épicas que las que este año pudimos disfrutar todos y cada uno de nosotros, que sigamos asombrándonos con las maravillas que se esconden dentro de esas letras y que aumente (si es que se puede) más nuestro amor por los libros y por compartir nuestras lecturas.



¡Felices Fiestas!
¡Nos estamos leyendo!


5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Feliz Navidad y Año Nuevo a ti también. Y ojalá tengas razón y 2016 sea un año mucho mejor que el 2015 para todos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wow!que genial premio,muchas felicidades al ganador,:) deseo que estes super bien y que tengas un bonito 2016,graciaspor pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. a y antes de que se me olvide si gustas te invito a ver este reto en mi blog que se llama "PUERQUITO LITERARIO 2016" :) saluditos http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2016/01/desafioretopuerquito-literario-2016.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Éxito en lo que te propongas este año :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tambien tengo un pequeño sorteo en mi blog, espero te pases, es para celebrar mi aniversario.
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!