Novedad: Malaluna de José Ignacio Valenzuela


Título: Malaluna / Autor: José Ignacio Valenzuela / Editorial: Alfaguara Juvenil / Año: 2015 / Formato: Pasta blanda con solapas / Número de páginas: 320 páginas /



Dicen que toda leyenda tiene un origen. Y la fatídica leyenda de la Malaluna habla de Rosa y Rayén, dos hermanas que sin saberlo iniciaron tiempo atrás una historia llena de mal amor, pasión y muerte. De personalidades totalmente opuestas, cada una de ellas recorre senderos y vericuetos hasta el fin del mundo en busca de un lugar donde vivir, al que llegan luego de una travesía que les toma siglos completar. Dicen además que todo mito se parece a un árbol de la vida, porque sus ramas y frutos transforman para siempre a quien ose acercarse. ¿Conseguirán Rosa y Rayén torcerle el rumbo a su propio destino? ¿Serán capaces de sobrevivir en ese mundo donde el sol y la luna son la raíz del mal que las aqueja?


Sobre el autor
Es un prolífico escritor, guionista y tallerista. Es un autor versátil pues escribe literatura, cine, teatro, series y telenovelas tanto para Chile como México, Puerto Rico y Estados Unidos. Destacan entre sus obras: El filo de tu piel, La mujer infinita, Salida de emergencia y su renombrada Trilogía del Malamor para lectores jóvenes. También es autor de la serie juvenil policíaca Cuatro ojos, así como un par de títulos para el público infantil: ¿De qué color es tu sombra? y Mi abuela, la loca.



¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?
¡Nos estamos leyendo!


6 comentarios

  1. Me he leído libros del autor y me gustaría leer este, así que se va a mi infunita lista de deseos :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues debo decir que se ve muy interesante :) aunque no estoy muy segura de si lo leeré. Gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, como siempre esperaré a leer alguna reseña.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No leí nadita de la sinopsis, tengo los tres principales firmados por el autor y todo, pero no los he leído. Lo haré, pero no sé cuando. Espero leer el primero pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto la idea de la historia! Es genial, ademas la portada es muy linda, ambas cosas atrapan demasiado! No conocia al autor, asi que gracias por la entrada!
    Me quedo por aca, saludos!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!