Novedad: En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick



Título: En la puerta de al lado / Autor: Huntley Fitzpatrick / Editorial: Libros de Seda / Año: 2014 / Formato: Tapa blanda con solapas / ISBN: 9788415854845 / Número de páginas: 416 /


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?



Sobre el autor
Creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro. Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora. Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes. Disfruta de sus seis hijos, a los que escucha a hurtadillas y que le proporcionan perspectiva y material para sus historias.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?
¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios

  1. Este libro me llena la atención, no negare que lo que vi primero fue la portada jajajja pues primero esperare las opiniones y luego ya veré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que he visto reseñas de este libro, me ha llamado mucho, a ver si me puedo hacer algún día con el :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!