Novedad: El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay

Título: El beso secreto de la oscuridad / Autor: Christina Courtenay / Editorial: Libros de Seda / Año: 2015 / Formato: Pasta blanda con solapas / Número de páginas: 352 páginas / ISBN: 9788415854470 /


Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo xix. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?


Sobre el autor
Vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Nacida en Inglaterra, es hija de madre sueca y fue en el país de su madre donde creció. Cuando era una adolescente, la familia se trasladó a Japón y desde allí pudo viajar por todo el Lejano Oriente. Es la vicepresidenta de la Romantic Novelists’ Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, publicada en el verano de 2010, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists’ Association’s Awards for Best Historical Fiction. Su segundo libro, El Kimono Escarlata, ganó el premio Big Red Reads Best Historical Fiction Award. En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas, premio que ha vuelto a ganar en 2014 con The Gilded Fan. Su cuarta novela, The Silent Touch of Shadows, publicada en julio de 2012, ganó también un premio, el Best Historical Read en el Festival of Romance.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?
¡Nos estamos leyendo! 


11 comentarios

  1. El libro se ve interesante, casi no leo este tipo de historias y me gustaría hacerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La verdad que no me llama mucho la atención, creo realmente que no es para mi. Gracias por presentarlo, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me llama la atención, pero no lo descarto aún así ;) gracias por la información! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    No conocía el libro, pero tampoco me llama demasiado. Así que en esta ocasión, lo dejaré pasar.
    Por cierto, tienes un blog muy bonito. Así que por aquí me quedo. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info no conocía el libro pero ahora mismo tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero parece que podría ser interesante.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. No sabía de el, pero si lo veo estoy segura que me gustaría darle su oportunidad por la sinopsis n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Se ve realmente interesante. Espero poder leerlo pronto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama la atención, yo es que no soy muy de los libros de esta editorial, sin contar la trilogía Revenants que espero leer algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro y no suena mal.
    Quizá si lo consiga le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto por ahí pero no he tenido oportunidad de leerlo <3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!