Novedad: Revival de Stephen King


Título: Revival /Autor: Stephen King / Editorial: Plaza Janés / Año: 2015/
Formato: Tapa blanda con solapa / Número de páginas:416 páginas / ISBN: 9786073135245 /


Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. 

Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la cabeza, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes "retratos de luz"-, y el encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que "renacer" puede tener más de un significado.


Sobre el autor
Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con más de cincuenta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem's Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las siete novelas que componen el ciclo "La Torre Oscura".

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
¡Nos estamos leyendo!


7 comentarios

  1. No tiene que estar mal, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de este género, pero no descarto leer algo de este autor algún día :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer a este autor hace tiempo, esta novedad pinta interesante pero de momento no creo que lo lea, aunque seguro que mi compañero de blog disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Acabaré leyéndolo sin duda porque me gusta el autor, pero ahora mismo quiero quitarme pendientes de la estantería a cualquier precio, jaja.
    Encantada de conocerte. Me quedo por tu blog :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy muy fan de este autor. He leído un solo libro y aunque me gustó, la verdad no se me antoja leer nada de el por el momento D:
    Gracias por la reseña -
    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!