El Cumpleblog es HOY: ¡2° Aniversario!

¡Hola, hola! El motivo de este post es ni más ni menos que para celebrar el aniversario número dos de este pequeño espacio, el cuál cree por el 2013 con mucha ilusión y ganas de compartir lo que más amo en este mundo, que es la literatura. 


Y aunque suene bastante trillado, no sé que haría si no tuviera el blog: ha sido mi guarida de las preocupaciones diarias, mi manera de controlar el estrés, uno de mis pasatiempos favoritos, me ha permitido descubrir libros asombrosos y conocer a gente que comparte mis gustos y mi amor por las letras. 

Agradezco enormemente a todas y cada una de las personitas que han estado allí para verlo crecer, que comparten sus opiniones y que me han brindando sus consejos, pero sobretodo su amistad. Gracias al blog he descubierto que hay muchas personitas fantásticas que aman las buenas historias y que siempre tienen algo interesante que compartir. 


Me gustaría hacer algún sorteo para agradecerles de alguna manera, así que estén pendientes pues en los siguientes días daré a conocer las bases. 


¡Gracias por acompañarme en este viaje!
¡Nos estamos leyendo!


14 comentarios

  1. ¡Feeeeelicidades por esos 2 añazos!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más^^
    Me parece muy genial la imagen que has escogido para el post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!
    por muchos años más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estar tanto tiempo aquí en blogger yo llevo un poco mucho menos y si que es un gran escape y lo mejor es disfrutar esto que hacemos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Dana :D aún recuerdo que tu blog fue de los primeros que comencé a seguir, igual hace dos años (+/-). Me alegra mucho leerte tan animada como al inicio ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Dana!!!
    A pesar de que estoy hace poco por aquí, me parece que tu blog es muy lindo. Espero que sean muchos más en los que compartas con nosotros :3.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por un año más! Y que sigas por aquí por mucho tiempo. Es tan bonito cuando tu blog cumple un año más :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeees y que sean muchos más :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades y espero de todo corazón que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  10. Hola pues muchas felicidades, por esos dos años con tu blog, es muy bonito, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades!!! Aunque con un poquito de retraso...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegra bastante que siga el blog! Que dure mucho mas y felicidades! :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!