Novedades del mes de Agosto: "Uno más uno" de Jojo Moyes



Título: Uno más uno (The one plus one) / Autor: Jojo Moyes / Editorial: Suma de Letras / Año: 2015  / Número de páginas: 440 páginas / Formato: Rústico



Jess es madre soltera, tiene dos trabajos y dos hijos que le deparan desafíos cada día, para los que no siempre se siente preparada. Su hija pequeña es extraordinaria para las matemáticas, pero necesita muchísima atención, más de la que Jess se siente capaz de brindarle; mientras que Nicky, su hijastro adolescente, es un chico retraído que sufre bullying en la escuela. Cuando Ed llega a sus vidas, él está dispuesto a poner todo de su parte para ayudar. Ha conocido la soledad mejor que nadie, tiene todo el tiempo del mundo y, sobre todo, tiene la intención de escapar de un futuro incierto y poner en orden su vida.

Acerca de la autora:  Jojo Moyes es conocida principalmente por sus libros y relatos dentro del género de la literatura romántica. Moyes estudió en la Universidad de Londres, especializándose en Periodismo gracias a una beca de The Independent en la City University. Tras el éxito conseguido con su primera novela, Moyes decidió dedicarse por completo a la literatura, aunque sigue colaborando con algunos medios como el Daily Telegraph. Moyes es una de las pocas autoras que ha logrado ganar en dos ocasiones el prestigioso Premio RITA a la mejor novela romántica del año. En 2014 se llevó al cine su novela Yo antes que ti, su libro más conocido a nivel internacional hasta la fecha.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? 
¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios

  1. Hola,
    Pues la verdad me llama la atención, ya que me han recomendado el otro libro de la autora :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues desconocía de este Libro
    La Sinopsis Luce Interesante
    Me lo apunto
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola (:
    No conocía este libro,pero me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!