Conociendo Letras: "El azar no se llora" de Alonso Barán

 photo conociendo_zpsdqkyiwmn.jpg

¡Hola, hola! Para todos los que me siguen de tiempo saben que desde que se abrió el blog, existe una invitación abierta para colaborar y dar a conocer el trabajo de los autores noveles, ya que por lo general la mayoría de los bloggers, y me incluyo, reseñamos libros conocidísimos y nos olvidamos de muchos otros, no cerramos la puerta a mundos nuevos y a letras frescas.

Con esto en mente se me ocurrió inaugurar esta sección, ya que me gustaría poder poner mi granito de arena para que más lectores encuentren su nuevo libro favorito, y a la vez ir eliminando la idea de que sólo los libros de moda son buenos.  Así que si escribiste un libro y quieres formar parte de esta sección no dudes en contactarme. 

En esta ocasión les comparto "El azar no se llora" primera novela de Alonso Barán un thriller psicológico para todos aquellos amantes del suspenso, en palabras del autor se trata de "un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer." 




Sinopsis

Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas, y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. 

Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal sin saber que su vida está a punto de precipitarse en un abismo. 



 photo ALONSO_BARAacuteN_089_pc_zpsf0evbncr.jpgSobre el autor
Nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.
Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.
Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA. 

Si quieres saber más de este autor o de su obra, puedes encontrarlo en Facebook o en Twitter


¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te unes?
¡Nos estamos leyendo!


6 comentarios

  1. Hola!
    Pues no me llama la atención, pero esta iniciativa me parece muy genial! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues No Pinta Nada Mal, Pero Lo dejare pasar Para Otro Momento
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc? Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  4. Gracias por presentárnosla , personalmente no la conocía
    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, investigaré un poco más. Gracias por presentármelo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena la presentación pero no me llama la atención mucho, gracias igual! :) Saludos
    ¿Ya leíste LOCURA EN LA MATINÉE?

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!