Booktag: El Verano


¡Hola, hola! una disculpa por la larga ausencia pero estoy a unos días de terminar el semestre y todo se agolpa para hacerme la vida de cuadritos.


En esta ocasión traigo un booktag al que fui amablemente nominada por Mich del blog Little Dreams a la que le agradezco infinitamente la consideración de haberme incluido para hacerlo.

Este booktag esta inspirado en el Verano, esa maravillosa epoca del año en la que hace calor, el sol brilla en todo su esplendor, la gente se broncea y por supuesto hay muchas abejas, así que por eso y muchas cosas más es la época del año que menos me gusta.


Aún así ventajas tiene, y por mi parte diré que es la época del año en la que tengo oportunidad de leer más, ya que como niña rara que soy me quedo encerrada leyendo hasta reventar. (ohh si, yo amo alejarme del mundo con un buen libro bajo el brazo)



Dicho lo anterior, comencemos:


Una portada que te recuerde el verano 



"El libro de la Selva" de Rudyard Kipling es mi opción. Mi ejemplar viene ilustrado bellisimamente, para aquellos que me siguen en instagram ya habran podido ver un poco de él,  a este libro ya le hinque el diente, pero sólo con la historia de Rikki- Tikki-Tavi, ya que desde niña me fascina el cuento de esta pequeña mangosta. 


¿Qué libro ha alegrado tu día?



 El día de hoy tiene que ser mi ejemplar de "Robinson Crusoe" también ilustrado y es que el hecho de saber que me espera en la estantería me da ánimos en los días pesados como hoy.

Una portada que tenga amarillo en ella 


Pues hay muchas portadas con amarillo, pero en esta ocasión elegiré "Adverbs" de Daniel Handler, ya que este libro esta todo  en azul, negro, blanco y amarillo. Ya lo leí y me gusto un tanto, esperen pronto la reseña.

 
Libro perfecto para leer en la playa 



Este libro no lo tengo en físico, así que la foto es de internet jeje, fue un libro que leí de pequeña y que me encantó, me imagino que sería la lectura perfecta para un día soleadito en la playa con un rico coco y una sombrilla gigante. 

Un libro con mucha acción



AMO (así con mayúsculas) este libro, favorito por siempre. Me parece que es uno de los pocos libros que me han hecho comerme las uñas de suspenso y de emoción. Lo recuerdo con mucho cariño, como el excelente compañero de tardes de ocio que fue.

Un libro con un final malo o doloroso

 Este título es impactante, desgarrador, no apto para todos, cuando yo lo leí me quede muda, y no voy a mentir, más de una lagrimita cayó de mi mejilla en el climax de la historia.

Un libro que te dejará con una sensacion de felicidad



Por fin leí a Julio Verne, y tengo que decir es que esta es una excelente historia, te deja con una sonrisa de oreja a oreja, no seguiré más porque se acerca la reseña pero lo recomiendo enormemente.

Portada que te recuerde una puesta de sol 


Ya sé lo que estan pensando... ¿por qué eligió este libro?... pero me acordé que Louis y Lestat tienen que esperar la puesta de sol para salir a hacer de las suyas, así que espero ahora todo cobre sentido. De esta serie solo leí 3 libros, y no estoy segura si continuaré esta historia.

Libros que planeas leer este verano.


Me fascinaría leer "En Busca del Tiempo Perdido" de Marcel Proust, aunque como se aprecia en la imagen es una tarea bastante impresionante y ardua, además de costosa, porque sólo he visto los libros en esa edición (así que tendré que ahorrar por mucho tiempo antes de hacerme con esta maravilla suerteparalaproxima). 

Esto es todo por ahora, espero que les haya gustado este tag y se lo lleven con ustedes. 


¿Qué les parecieron mis opciones? ¿Cuáles elegirían?
¡Nos estamos leyendo!

7 comentarios

  1. Hola!!!
    que buen tag! aunque yo estoy en invierno XD,
    hay muchos libros de la lista que no he leído, pero me dio mucha curiosidad En Busca del Tiempo Perdido" de Marcel Proust ya que lo he visto en muchas partes y siento que es un deber leer algo de él.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Me alegra que te hayas animado a hacer el book tag :) de tus respuestas, me llama mucho el libro de Verne <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído El señor de las moscas y me encanto, es un libro crudo pero vale la pena, y no he leído nada de Julio Verne pero como William Golding se inspiro en "Dos años de vacaciones" de ese autor le tengo muchas ganas :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow no me leído ni uno tienes gustos muy buenos.
    saludos desde mi blog Después de leer un libro.. Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tengo el primer libro de En busca del tiempo perdido, y tengo ganas de leerlo pero tengo otros pendientes y tú sabes... ¡Hola! Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, ¿qué tal has estado?

    Mencionas muchos libros que me gustaría leer, como Moby Dick y La isla del tesoro y Robinson Crusoe.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo el book tag! Leí Entrevista con el vampiro y coincido contigo, por cierto yo también he leído tres libros de esta saga y no se si continuaré, están muy bien pero el ritmo es algo lento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola:coincido contigo en que el verano es la época del año en la que puedo leer más. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!