Novedades Editoriales Marzo 2015

¡Hola, hola! Este mes se me fue volando, poniéndome al corriente con el contenido del blog y haciendo algunas reseñas que tenía pendientes. Para no quedarme atrás en esta sección vengo a presentarles los libros que estarán rondando las librerías este mes.

Este mes las novedades editoriales son:


Una noche en el Orient Express - Veronica Henry
En un viaje desde Londres hasta la mágica ciudad de Venecia, en Italia, los pasajeros a bordo del lujoso tren Orient Express verán cómo sus vidas se entrelazan inesperadamente y quedarán marcados por esta experiencia. Adele le pide a su nieta, que viaje para recuperar “algo”, que tiene encerrados sus propios recuerdos y sentimientos que siguen marcando la vida de la familia. Archie y Emma conocerán la ciudad de sus sueños tras ganar un concurso por internet y se abrirá para ellos la oportunidad de encontrar el amor. Silvye y Richie llevan toda una vida juntos, pero ha llegado el momento de dar un giro más profundo en su relación.


El murmullo de las abejas - Sofía Segovia
Con la precisión de un mecanismo de relojería, arrastrándonos sin tregua del llanto a la carcajada, Sofía Segovia ha escrito una historia impecable que nos traslada al México revolucionario para inundar nuestros sentidos de lavanda, de dulce de leche y de flores de azahar. Un buen día, la vieja nana Reja abandona sorpresivamente un reposo de varios años para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado lleva a un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conservar y cuidar al pequeño, la familia Morales Cortés decide adoptar al niño como su ahijado, otorgándole los beneficios que dan a sus propios hijos. Simonopio, nombre con el que lo bautiza, crecerá sano y fuerte, pero dos marcas imborrables lo acompañarán siempre: una oquedad en su rostro, que le impide hablar, y su maravillosa relación con las abejas, que serán sus principales interlocutoras durante su vida. Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de una región entera.


El libro del cementerio - Neil Gaiman
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que acabó con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del lugar le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos y fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo se integra, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural, en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Nadie puede abandonar, pues si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería por él...



Otros títulos que podrían interesarte:
(Click en la imagen para saber más)


Si quieres saber más de estas novedades y muchas más no te olvides visitar la página de Me Gusta Leer México. 

¿Cuál ya leyeron? ¿Cuál les gustaría leer?
¡Nos estamos leyendo!


7 comentarios

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas al de Jane Austen, de hecho a todas sus novelas <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman los de V.C Andrews, pero esas portadas nuevas... XP

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Luis aquí arriba me robó el pensamiento y es que las nuevas portadas de Flores en el Ático tiene algo que enamora. Por mi parte, Flores en el Ático y la nueva edición de Sentido y Sensibilidad son las que me emocionan más.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de Neil Gaiman y también el de Nicho las Sparks. De ahí en fuera me molesta que saquen nuevas portadas y que tengamos series y sagas incompletas :/ pero ni modo la cruda realidad de las editoriales mexicanas.
    Por cierto, me gusta la nueva portada (ya ni me acuerdo como se dice) del blogs :3 esos conejos me encantan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me llama mucho la atencion Una noche en el Orient Express, parece muy interesante y creo que puede gustarme,a si que me la apunto a mi lista pendietne. Gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos


    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta ^^
    Me llaman muchísimo el de Nicholas Sparks y Una noche en el Orient Express,pintan bastante bien .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hace como mil años que quiero leer el libro del cementerio y mañana ire a la biblioteca a por el.
    Tambien quiero leer la saga de la torre oscura, a ver que tal
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!