One Lovely Blog Award c:







Fui nominada a este premio por Rose de Al Puerto Literario a quien quiero agradecerle infinitamente por todos sus comentarios y por invitarme a formar parte de esta dinámica.

Para hacer el premio tienes que:

  • Agradecer el blog que te nominó. 
  • Responder las once preguntas
  • Nominar once blogs que estén empezando.

1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste? Empece el 23 de Octubre del año pasado (ya casi es el cumpleblog, esperen sorpresas), y decidí crearlo porque la soledad carcomía mis entrañas y me la pasaba hablando sola de mis preciosas lecturas. 


2. ¿Qué te aporta tener un blog? Me aporta muchísimas cosas, me da una voz, una opinión, conozco gente asombrosa con la que comparto el amor por las letras, me pone contentísima y me encanta leer todos y cada uno de los comentarios, no podría estar más agradecida, el blog me da muchas satisfacciones y me ha brindado muchas alegrías.

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Creo que ha sido la de Especial de San Valentin 1 me supongo que es porque es muy didáctica, además el amor siempre es taquillero.

4. ¿Utilizas redes sociales?  Si, el blog tiene Twitter y Facebook, intente implementar otras pero sin exito, la verdad me cuesta trabajo estar al pendiente de tantas cosas.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Pues he invertido más tiempo, he ido aprendiendo de él y de los demás blogs que me rodean, aunque pienso que aun me falta muchísimo por aprender y hacer.  

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? El hecho de poder compartir mi opinión de los libros que leo y entrar en discusiones acerca de ellos con los demás lectores es muy importante para mi, he recibido muchísimas recomendaciones y me he abierto las puertas a mundos hermosos gracias a sus comentarios.



7. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?  El blog es mi refugio de las obligaciones diarias, es mi escape, la inspiración me ocurre de repente así que suelo anotarlo en una libretita y después hacer las entradas.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?  He aprendido que lo más importante es la constancia, la humildad, la honestidad y la paciencia, creo fervientemente que si tienes bien claras estas tres cosas tu blog va a dar frutos.

9. ¿Cuál es tu frase favorita? Para no repetir voy a poner una que leí el otro día y que me gusto mucho: 
“When we lost something precious, and we'd looked and looked and still couldn't find it, then we didn't have to be completely heartbroken. We still had that last bit of comfort, thinking one day, when we grow up, and we were free to travel around the country, we would always go and find it in Norfolk...And that's why years and years later, that day Tommy and I found another copy of that lost tape of mine in a town on the Norfolk coast, we didn't just think it pretty funny; we both felt deep down some tug, some old wish to believe again in something that was once close to our hearts.”

10. ¿Qué consejo le darías a una persona que se inician en los mundos del blog? Que se dedique, a lo mejor no de lleno, pero que lo haga de corazón y que le de la importancia a su blog y a sus lectores.


11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a nominar a continuación? No voy a nominar a nadie, aunque debería, me gusta dejar las nominaciones abiertas, así puedo conocerlos mejor y saber un poco más de sus blogs.


¿Coincidimos en algo?¿Qué responderían ustedes?


¡Nos estamos leyendo!


5 comentarios

  1. ¡Feeelicidades por el premio!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! <3 me gustaron mucho tus respuestas :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees ! coincidimos en lo que te aporta el blog y el por qué lo creaste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, de verdad que es un amor tu blog :3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!