¡Otro Best Blog Award!





He sido nominada por Andy de Diary Of A Walker a quien le quiero agradecer infinitamente, los invito a que se den una vuelta por su blog. 

El "Best Blog Award" es un premio que se da de unos blogs a otros, en el cual, si te nominan, debes de responder una serie de preguntas, y decir once cosas sobre ti, para después conceder este premio a otros blog que tu consideres los mejores.

Las reglas son las siguientes: 
  • Nombrar y agradecer al blog que te nomino. 
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
  • Visitar al resto de blogs premiados. 
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 Cosas Sobre Mi:

1.- Mi película favorita es The Karate Kid (¡El original par favaaar!)


2.- No me gustan los reality shows.
3.- Los pelirrojos son mi debilidad más grande.
4.- No sé caminar en tacones. 


5.- Me da mucha flojera terminar de ver las series de tv.
6.- Me encantan los chicos con actitud despreocupada, relajados y con mucha confianza en sí mismos. 

(ahh y rubios de prefencia)

7.- Aunque desgraciadamente yo no podría ser así. 
8.- No uso maquillaje, no me gusta como se siente mi cara y además no sé como aplicarlo de la manera correcta. 
 9.- Mi frase favorita es: Run You Fools! y siempre la digo al atravesar la calle (no estoy loca... bueno sí, pero poquito). 

         

10.- Me gusta cocinar.
11.- Hay algunas canciones que me dan miedo, mi hermano se las aprendió en la guitarra para atormentarme. 



Ahora las preguntas de Diary Of A Walker:

1.-¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?  Pues no sé, tenía otras ideas, no las recuerdo exactamente, pero llego a un punto que se me ocurrió Mi Vida Con Libros, desgraciadamente ese nombre ya estaba ocupado y como no quería un nombre de más de 4 palabras cambie el "con" por "los". (La historia más aburrida ever)

2.- ¿De qué cosas hablas en él, además de libros? Sólo libros, eso es algo que siempre he tenido muy claro. Es un blog 100% literario. 

3.- ¿Cuál es el género literario que más te gusta? La narrativa, aunque leo mucha poesía. 

4.- Al principio de la creación de tu blog ¿Te daba vergüenza que las personas que te rodean lo supieran? No es vergüenza, sino que me gusta mantener cosas para mí, de mis conocidos muy pocos saben que manejo el blog. 

5.-¿Cuál/ cuáles son tus libros favoritos? Me voy a reservar esta respuesta porque planeo compartirles el #10BookChallenge.

6.-¿Qué autor/a consideras tu favorito? Son bastantes, siempre hablo de ellos en el blog. Si sólo pudiera elegir uno diría que Rimbaud

7.- ¿Qué libro es el que más relees? No releo, pero entre mis más leídos seguramente esta una antología de Sabines, la leí tanto que termine aprendiéndome varios poemas. 

8.-Un libro del que no hablen mucho, pero te fascine. Me gusta mucho Bola de Sebo y Otros Cuentos de  Guy de Maupassant, es un autor que siempre recomiendo cuando me comentan que leyeron a Edgar Allan Poe.

9.- ¿Cuál es tu adaptación favorita? Me gusta Romeo y Julieta de Franco Zeffirelli.

10.- ¿Escribes algún tipo de novela, relato, poema, etc? Antes escribía, ya no tengo tanta inspiración. 

11.- ¿Cuál es el último libro que leíste? Eragon de Christopher Paolini


Gracias de nuevo a Andy, la nominación la dejo abierta, esperando que alguien se anime a llevarse el premio. 

Recuerden que pueden encontrarme en Twitter y en Facebook, estén al pendiente porque tengo sorpresas preparadas.  


¡Nos estamos leyendo!


6 comentarios

  1. Hola!
    Concuerdo con tus puntos 6 y 7 (Jace! <3) y a mi tampoco me gusta usar maquillaje >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mich!
      Me encanta que tengamos cosas en común y si Jace es tan OwO'
      Saludos

      Eliminar
  2. Lo original, siempre es mejor (se diga lo que se diga)
    También odio los reality y me uno al club "sin tacones"
    ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Claro que si, los refritos son de lo peor...
      El club sin tacones es lo de hoy.
      Gracias por tus comentarios.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la respuesta 4, a mi también me gusta mantener esto en el anonimato y son muy pocas las personas que conocen mi identidad real. Por cierto, me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por unirte, me agrada saber que no soy la única que tiene ese tipo de ideas.
      Te mando un abrazo.

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!