Novedades de Septiembre: Me Gusta Leer México

¡Que vivan los libros!
Este mes las novedades de Me Gusta Leer México son:

La última lágrima (Kate Lauren)
             
La Ultima Lagrima - Kate Lauren Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...

Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad.

La doncella de la sal (F. G. Haghenbeck)
La doncella de la sal (Las crónicas Hellbrunn 1) - F. G. Haghenbeck
Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.
Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

El cazador de sueños (Sherrilyn Kenyon)
El Cazador de Sueños - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #11) Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.
Otros títulos que podrían interesarte:
(Da click en la imagen para saber más)



Si quieres saber más de estos y muchos más libros no olvides visitar la página de Me Gusta Leer México y darle like en Facebook.  



¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios

  1. La doncella de la sal tiene una pinta increible,,, espero reseña y le doy una oportunidad¡¡ nos leemos¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo quiero leer La Última Lágrima, de hecho, lo tengo y todo xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama la doncella de Sal. La última lágrima la sacaron aquí en España hace un tiempo.... Y le tengo muchas ganas a Nicholas Sparks ^^.
    ¡Un beso!
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que cuenta con una nueva seguidora ^^. Te invito a pasarte por el mío, y quedarte si te gusta ^^.
    Kayla

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!