¡Mi Vida: Los Libros tambien le hace a la fotografía! #LEMRetodeFotos


Además de los retos a principio de año me parece que el blog no se había comprometido en hacer nada especial o en conjunto (lo cual debería de darme vergüenza, pero bueno, siempre he sido una solitaria).

Vagando hace unos días me di cuenta que varios blogs se habían unido a un reto de fotos, la verdad es que no soy la mejor fotógrafa (al contrario, soy de esas que deja su dedote en cada foto) pero después de ver la lista me pareció una idea excelente y bastante divertida así que sin más les presento el reto:


Este reto viene de parte de  Reina de "Libros Entre Mundos" y consiste en ir cumpliendo una a una las comisiones antes señaladas, no hay plazo y no hay requisitos para participar sólo que se usé el tag #LEMRetodeFotos y la mayor cantidad de imaginación posible.

En mi caso este reto lo llevaré a cabo por medio de Twitter y Facebook para que estén al pendiente y conozcan un poquito más de mí y mi estantería. 



¿Qué les parece?¿Les gustaría participar?   
¡Nos estamos leyendo!



8 comentarios

  1. Espero con ansias ver las fotos :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Un reto muy chulo... mucho ánimo y ya nos contarás¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de unirme yo también al reto, gracias a tu blog ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yeeeeey! *se desmaya de la emoción*
    Qué bueno que te animes a participar, linda. Ya muero por ver tus fotos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder tener las primeras fotos en breve ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me gustan este tipo de retos aunque no soy constante y siempre los dejo por la mitad, por eso no me apunto xD
    Espero que lo disfrutes y estaré mirando las fotografías !

    ResponderEliminar
  6. Está entretenido, pero no creo que me apunte!

    Ánimos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece un reto super guay! Pero a mí me acabaría dando pereza hacerlo y lo dejaría a medias >.<

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!