Los libros que he rescatado en lo que va del año... [Campaña: Rescatando Libros 2014]



Ya vamos a más de la mitad del año y para mi suerte he podido "rescatar" algunos ejemplares, ya sea comprándolos de segunda mano o aceptándolos cuando alguien más no los quería.

El primero que les voy a mostrar se trata de "The Unconsoled" de Kazuo Ishiguro, este libro lo vi en Gandhi a un precio razonable pero decidí no llevarlo, sabia decisión porque me lo terminó regalando una amiga que lo compro de segunda mano, lo leyó y no le gusto. (si me lees ¡Muchas Gracias!) Me llama la atención este autor y espero mucho del libro. 


Como ven esta en muy buen estado, sólo que tiene las páginas algo amarillas y que a la persona que me lo regalo se le doblo un poco. 

El segundo título es "La Dama de Blanco" de Wilkie Collins, este se lo compre a la misma persona de arriba, igual que antes lo leyó pero no fue de su agrado, además mi tía Claudia (¡saludos! si me esta leyendo) me lo recomendó muchísimo, así que cuando me lo ofrecieron en venta no lo pensé dos veces. 




Este si esta como nuevo, mi amiga lo acababa de comprar y sólo lo leyó en una ocasión, sólo le falta un forro resistente (para evitar accidentes). 


Por último pero no menos importante tengo este volumen de los conmemorativos del día del libro, "Carta de Amor y otros textos" de Rodolfo Usigli, no he leído nada del autor y el título me llamo mucho la atención, este se lo cambie a mi hermano por un libro de Hermann Hesse que yo tenía repetido. 


Como ven esta en excelentes condiciones, no tiene las páginas amarillas, ni rayones, sólo me voy a asegurar de forrarlo y ¡listo!



Hasta aquí llegan mis rescates, me hubiera gustado que fueran más pero debo de disminuir la lista de pendientes y empezar a ahorrar.

Espero que se animen a formar parte de esta bonita iniciativa y que ustedes también adopten muchos títulos. 

¿Qué les parecen estos libros? ¿Ya leyeron alguno? ¿Les gustaría?



¡Nos estamos leyendo!


5 comentarios

  1. ¡Hola Dana! ¡Qué iniciativa tan bonita! La verdad es que a mí me encanta comprar libros en tiendas de secunda manos y esta propuesta es maravillosa. ¡Espero que en lo que queda de año aún puedas rescatar unos pocos más!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene buena pinta, y la iniciativa es bonita y útil :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno, pero es cosa de ponerse para disfrutarlos. Ultimamente de donde rescato mas libros es del contenedor de la basura, no se que le ha dado a la gente ahora por tirar libros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero me pinta, tengo una debilidad por los libros de autores asiáticos *.*
    <3

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooo que lindo botin, =) me alegro ver estos libros salvados por ti :) !!! saluditos

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!