Lectura Conjunta: 100 años de Cortázar




Código del Banner

Hace unos días les comenté en una entrada que tenía algunas sorpresas, y hoy les diré de que se trata. Un tiempo atrás platicando por allí recordé que este año se cumplieron 100 años del nacimiento de Julio Cortázar, escritor argentino, figura emblemática del "boom latinoamericano". Entre sus libros más famosos esta: "Rayuela", "Deshoras", "Un Tal Lucas", "62/Modelo para Armar", entre otros. Es un autor que en lo personal me gusta mucho y del que ya he hablado antes aquí


Siendo este un blog literario y para celebrarlo, además de que sé que a más de uno le llama la atención, se me ocurrió que sería una buena idea realizar una lectura conjunta de este autor, así tenemos la oportunidad de convivir un poco y conocernos un poco mejor entre lectores, además al final me gustaría realizar un sorteo entre los participantes para agradecerles que se hayan animado a apuntarse. 


BASES: 
  • NO es necesario ser seguidor del blog. 
  • TODOS ESTÁN INVITADOS, no necesitas tener un blog para participar.
  • La lectura se realizará del 20 de septiembre al 20 de Octubre de 2014.
  • Me gustaría que fueran mínimo 5 participantes.
  • Se puede participar y seguir en twitter, instagram o facebook mediante el hashtag #LCCortázar
  • Al final pueden hacer reseña, mini reseña o un párrafo con su opinión (recuerden que el chiste de la lectura conjunta es convivir entre lectores y compartir opiniones acerca del autor).
  • Deberán llevarse el banner (esto con la finalidad de que más personas se animen a participar) si no tienes blog puedes compartirlo en redes sociales. 
  • Comentar esta entrada diciendo que participan y cuál es el libro que les gustaría leer (no importa que no sea el mismo, mientras sea del autor). 
  • El sorteo se realizará entre los participantes terminada la lectura y consistirá en 5 packs de separadores, más sorpresas varias. 

Eso es todo por ahora, si alguien tiene alguna duda, comentario o sugerencia me encantaría que me las hicieran llegar. 

 ¿Se apuntarán? ¿Qué libro quieren leer? 


¡Nos estamos leyendo!


2 comentarios

  1. Tarde o temprano me gustaría leer el autor, ¡pero no ahora!

    Tengo demasiadas lecturas en la cabeza, pero me encantará leer tu reseña o resumen de la Lectura conjunta ^^

    A mi me gustaría leer Rayuela, ya que es su título más famoso.

    Suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya estoy participando en 2 lecturas conjuntas, así que ya no tengo mucho tiempo de participar en más, pero espero tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!