IMM #5: Enero a Septiembre (mejor conocido como "se me olvido por completo esta sección...")


'Create


Así es queridos lectores, tengo una memoria de pez impresionante, se me fue por completo ir actualizando esta sección y parte de ello reside en que tenía el firme propósito de no adquirir ningún libro para poder ahorrar para comprar un librero (se aceptan donaciones). 

Dicho lo anterior espero que no se asusten por la cantidad de libros, recuerden que son 9 mesesotes en los que no actualice para nada, así que basta de chácharas y vamos al grano:



Colaboraciones


Primero las colaboraciones, en lo que va del año he recibido dos títulos, se trata de "15 Días Sin Cabeza" de Dave Cousins y "Aprendiz de Asesino" de Robbin Hobb, ambos libros me gustaron bastante y ya se encuentran reseñados en el blog. (aquí y aquí respectivamente).



Ganados


Después vienen los premios que he ganado, que son dos: el primero por parte de Geovanna del blog Anime-Manga y el segundo de Aruka en su blog Filosofía en Mi Tocador. Muchísimas Gracias, me encantó todo. 




Comprados


Ahora viene lo bueno y es los libros que yo compre: empezamos por los primeros volumenes de la saga "El Legado" de Christopher Paolini; "Eragon" y "Eldest", los cuales le compre a Arien (¡Gracias!) de estos dos libros, estoy leyendo Eragon (esperen la reseña pronto).


Después tenemos dos títulos en inglés (bastantes baratos por cierto) el primero se trata de "Never Let Me Go" de Kazuo Ishiguro, y el segundo es The Girl With The Dragon Tattoo de Stieg Larsson, tengo muchisimas ganas de leer ambos, además me ayudaran con el reto en inglés al que me anoté al principio de año. 



Regalados


De los libros que me regalaron empiezo por "Obras" de Carlos Pellicer que me trajo mi novio de un viaje que hizo, es un libro que ansió leer aunque creo que me tomará un buen tiempo. El otro título se trata de "Crónica Del Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo" de Murakami, que me regalo una buena amiga, este título ya esta leído y estoy trabajando en la reseña. Gracias por los libros.




Por último la preciosidad de edición de "Los Miserables" de Victor Hugo, este fue un regalo de mi madrina, a la cual le agradezco infinitamente. Ya esta leído y reseñado aquí



Cambiados


Los libros que he intercambiado estos meses son dos: "Carrie" y "El Resplandor" de Stephen King, a cambio de estos dos títulos le dí a mi amigo una versión de "La Iliada" y otra de "La Odisea" de Homero. De estos ya leí "Carrie" y ya pueden leer la reseña aquí



Hasta aquí llega el post, como ven se me juntaron varios libros, pero espero no haya sido muy pesado. 

¿Qué les parecen mis adquisiciones? ¿Ya leyeron alguno?


¡Nos estamos leyendo!


9 comentarios

  1. Hola! Dicen que más vale tarde que nunca (?? jaja
    No leí ninguno de ellos :s Tengo en mi wishlist Eragon, Los Miserables y los de Stephen King.
    Espero que los hayas disfrutado! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no eres la únca con memoria de pez jajajaj
    quiero leer a King >.< y les miserables.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Murakami, Stieg Larson, S. King y Robb... vaya buenos libros que nos presentas¡¡ a leer se ha dicho¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya he apuntado la trilogía del asesino en mi lista de pendientes, xD. Esos dos de la saga legado yo ya los he leído, ahora tengo a medias Brisingr, el tercero vamos. Y Carrie ya estaba en mi lista hace mucho, tiene que ser un libro fabuloso ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. JAjaa suele pasar... xd
    Muy buenos libros, quiero el de Stephen King ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, bueno más vale tarde que nunca
    Me gustaría leer los miserables y la trilogía del asesino, un saludo ;)

    R.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Brenda Joyce, pero ese libro no le conocía :OO Los dos de Stephen King son geniales, y me llama mucho Crónica Del Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo de Murakami ^^
    ¡Un beso enorme y geniales tus adquisiciones! :))

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer Carrie y el resplandor
    Los miserables me queda por leer la última parte
    Esta mañana me compré Eldest XD
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Buena elección! Me llama especialmente la atención Crónica Del Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo" de Murakami. Además, Los miserables es mi segundo libro favorito.
    Un beso,

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!