Booktag: Tu Vida En Libros



¡Hola, hola! en esta ocasión les comparto este booktag que vi en el blog de Mar Pandas Can Read y que me llamó la atención. Espero les guste y se animen a llevárselo con ustedes. 


Encuentra en tu biblioteca un libro para cada una de las letras de tu nombre. 

D-A-N-A



Con D he elegido "Dos Años de Vacaciones" de Julio Verne, esta en mis eternos pendientes y espero pronto salga en mi POB para leerlo.

A de "Aprendiz de Asesino" de Robin Hobb, libro que ya leí y me gusto bastante, pueden leer la reseña aquí.

N de "Nostalgia de la Muerte" de Xavier Villaurrutia, uno de mis poetas mexicanos favoritos, muy recomendable.

Por último con A elegí  "Al Otro Lado del Espejo" de Lewis Carroll, ya esta leído, pero de este no hice la reseña (lo siento, prometo hacerla pronto). 


Cuenta tu edad a lo largo de la estanteria ¿Que libro sale?


Como mi librero no esta muy acomodado, medio conte mis 23 primaveras y el libro que salió se trata de "La Ciudad De Los Sueños" de Anton Gill, segunda parte de la saga del escribano egipcio Huy ,de la que estoy leyendo la primera y me esta gustando bastante.


Elije un libro que se desarrolle en tu pais. 


Elijo "El Principio del Placer" de José Emilio Pacheco, fue un libro que me gusto mucho y que pienso representa bien muchas cosas de la cultura mexicana. 


Elije un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.


Me encantaría viajar a Francia, y precisamente en este libro de cartas el autor Julio Cortázar relata a sus amigos sus vivencias en ese país. 


Elije un libro que tenga una portada de tu color favorito.


Mis colores favoritos son el turquesa, el blanco y el negro, "Cuentos Malvados" de Espido Freire tiene todos esos colores juntos, a pesar de la portada fea y todo. 



¿Ya leyeron alguno de estos títulos? ¿Cuáles elegirían ustedes?


¡Nos estamos leyendo!

7 comentarios

  1. ¿Tienes 23 añotes? Yo tengo 22 *llora de la emoción* me empezaba a sentir solita ya que comúnmente todos los bloggers tienen la edad de mi hermanita que son 18 años y ya sabía que eras mexicana lo que me hace sentir más cerca. Me gusto el tag, sólo que de aquí a que termine mi nombre... JAJAJA

    ¡Saludos Dana! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tengo muchos pendientes D:
    Me encanta tu nombre ajajaj
    Y te daré envidia al decirte que vivo a un cuarto de hora de Francia muajajajaja

    Saludos, no me odies :)

    ResponderEliminar
  3. Algunos no los conocía >.<
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    hay muchos títulos que no conocía!
    un beso y me encantó la entrada!
    <3
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. No conozco casi ninguno de los que has mencionado :O
    Me gusta mucho este tag, hace un tiempo le hice en mi blog ^^ Es muy chulo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté! Pero ahora te he nominado a un premio :)
    http://puertoliterario.blogspot.com.es/2014/10/entrada-polizon-one-lovely-blog-award-o.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora :)
    No he leído ninguno pero ya me he apuntado algunos ;)
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte ^^
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!