Booktag: Animales


En esta ocasión les traigo este booktag  que tome del blog de Francis  "Narradores de Sueños", consiste en unir libros a los animales que a continuación se describen, me tomé un largo rato buscando las imágenes así como pensando que libro le haría justicia a cada una, espero que les guste y que más de uno se anime a llevárselo. 


Jirafa
adorable, animal, b & w, b&w, baby     
Un libro que se te hizo largo


El libro que en lo personal se me ha hecho más largo (y tal vez no por extensión) fue "El Conde de Montecristo", figúrense que tarde casi un año en leerlo, además de que es un libro bastante complejo cayó en mis manos en una época en la que tenía un bloqueo lector del tamaño del muro de Berlín. 


Tapir
Un libro raro 


Cualquiera de Murakami (al menos para mí) entra en esta categoría, desgraciadamente no soy fan de este autor, nunca le encuentro pies ni cabeza a sus narraciones, sus personajes me parecen algo desangelados, no termino de entender como del punto A nos brincamos al Z sin pasar por el B. Acabo de terminar "Crónica del Pájaro Que Da Cuerda Al Mundo", pronto les compartiré mi reseña.  



Perro
 
Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre


Yo pienso fervientemente (y perdón por ser tan repetitiva) que tiene que ser "Los Miserables" de Victor Hugo, el prologo del libro lo dice todo: 

"Mientras a consecuencia de las leyes y de las costumbres exista una condenación social, creando artificialmente, en plena civilización, infiernos, y complicando con una humana fatalidad el destino, que es divino; mientras no se resuelvan los tres problemas del siglo: la degradación del hombre por el proletariado, la decadencia de la mujer por el hambre, la atrofia del niño por las tinieblas; en tanto que en ciertas regiones sea posible la asfixia social; en otros términos y bajo un punto de vista más dilatado todavía, mientras haya sobre la tierra ignorancia y miseria, los libros de la naturaleza del presente podrán no ser inútiles”

Zorro
Libro del que estas al acecho


Aunque ustedes no lo crean, tiene que ser la saga de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, me leí el primero que fue un amable prestamo (¡Gracias!) y me quede embelesada de la historia, que aunque no es la mejor que he leído si engancha bastante. 


Elefante
Un libro que se te hizo pesado


El libro actual me esta costando bastante trabajo, se trata de "Eragon" de Christopher Paolini, no sé a que se deba pero cada que avanzo una página siento como que magicamente se le añaden otras cinco. 


León
El rey de los libros


Para mí el rey de los libros (o al menos de mi estantería) es mi nueva edición de "Obras Poéticas" de Carlos Pellicer, es el chiquiado de mi librero por ahora y espero ponerme a  leerlo pronto.

Buho
Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche


El libro que me quede leyendo toda una noche fue "Doce Cuentos Peregrinos" de Gabriel Garcia Marquez,  esta curiosa la anécdota porque lo leí a la luz de las velas (¡se fue la luzzzz!) y cada que me acuerdo de ese libro las escenas me las imagino todas de noche. 


Panda
Libro cuyo autor abrazarias


Yo abrazaría a un sinfin de escritores (ordenes de restricción preparadas) 
pero en este caso voy a elegir a Gaston Leroux y "El Fantasma de la Opera" después del susto yo creo que no hay nada mejor que un abrazo /o/. 


Colibrí
Libro que te encantó aunque fuera pequeño


Me quede enamorada de "Todo lo que tengo lo llevo conmigo" de Herta Müller, me duele mucho no tenerlo en mi librero ya que es una lectura muy muy recomendable. 


Puercoespín
Libro que tienes en tu estantería pero no te atreves a acercarte a él para leerlo 


Ese sería "Game Of Thrones" de George R.R Martin, no me malentiendan y no me vayan a regañar, si mantengo mi distancia es sólo porque no tengo las continuaciones y temo que si lo comienzo ya no pueda deternerme hasta leerlos todos. 



Y hasta aquí llega el booktag, espero que haya sido de su agrado, que se lo lleven a sus respectivos espacios y me compartan el link, me encantaría leer sus respuestas.


¿Qué les pareció? ¿Compartimos alguno?
¡Nos estamos leyendo!


11 comentarios

  1. Amo los erizos *-* Eragon también se me hace pesado pero me gusta :3 y sí, CdS es bastante llamativo. Yo me quedé en el cuarto libro porque ése no me gustó y se me quitaron las ganas de leer el resto.
    Besitos.

    Pd: probablemente robe el booktag y lo haga :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo booktag.

    Tengo un premio para el blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/09/nominada-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. ay!!!
    me encantaron las respuestas, coincidimos en varios libros :3!
    te sigooo
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Primero te voy a decir que me encanta tu blog, me parece muy mono o cute y todos los muñecos son muy adorables. También me ha encantado el tag, que te lo voy a coger y los gifs. Yo también soy mucho de poner gifs :P Te sigo porque me encanta todo ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Ajsdhfsdkjhgdkj que kawaii, me ha gustado mucho ^^ Los animales eran tan monoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Eragon a mi me gustó mucho pero eldest esta mejor
    Amo Cazadores de sombras
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ojalá te animes a leer pronto la saga de Cazadores de Sombras, es mi saga favorita :3

    ¡Un abrazo! ^

    ResponderEliminar
  9. Que te lo robo :)
    Es una pena que hayas leído El conde de Monte-Cristo en medio de un bloqueo lector :(
    Cuando yo lo leí me duró una semana, eso sí, no pude funcionar como persona durante ese tiempo, menos mal que estaba de vacaciones ;)
    Los Miserables es un libro buenísimo, puede que yo también lo ponga en esta categoría.
    Yo tuve una relación amor-odio con la obra de Paolini, pero cuando leí el final de segundo libro la balanza se inclinó hacia la parte mala y para el final de la saga estaba enojada con el autor por varias cosas.
    TENGO que leer algo de García Márquez, a ver si este año...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta este book tag. Lo voy a poner en mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!