Un Nuevo Jueves de Booktrailers


¡Hola, hola! en esta ocasión les vengo a hablar de un libro que me ha llamado la atención, porque como saben me gustan mucho los libros de género histórico y este no es la excepción, se trata de Edenbrooke de Julianne Donaldson.

Me parece que pinta para ser una historia de esas que roba más de un suspiro y en lo personal me hacen sonrojar al pasar de las páginas... (soy una cursi, yo lo sé). 

Les dejo la sinopsis y el booktrailer para que juzguen ustedes mismos:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana melliza, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke.
Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente.
¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.





¿Qué les ha parecido? ¿Les gustaría leerlo?



¡Nos estamos leyendo!


9 comentarios

  1. Holis!
    Pues tiene muy buena pinta, llevo un tiempo que quiero leer un libro de ese estilo pero ninguno me llega a llamar en plan oh-my-god-lo-necesito pero este casi casi. Quizá el por el booktrailer porque no estoy acostumbrada a ver muchos...
    En fin, que te lo leas y hagas la reseña para ver si lo leo yop xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá y encuentres un buen título; en lo personal de los que ya leí te podría recomendar Cumbres Borrascosas, me encantó y creo que tiene ese estilo.
      Respecto a este libro a mi me encantó la sinopsis y espero leerlo pronto c:
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Puede estar interesante pero va a tener que esperar¡¡ tengo mucho acumulado¡¡¡ besos, gracias por la recomendación y nos leemos¡¡ aaaaahh hoy sorteo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!
      Gracias por pasarte por aquí,
      Te entiendo con eso de los pendientes, te diré que yo también tengo unos cuantos esperándome.
      Gracias por invitarme del sorteo, en breve me paso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta pero por ahora va a tener que esperar. En cuanto me quite parte de lo acumulado le doy paso y te cuento¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que promete mucho, espero leerlo pronto
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Pinta muy bien, gracias por la info! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mich!
      Espero que te animes con el libro y podamos compartir opiniones
      ¡Saludotes y otro abrazo de vuelta!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!