Novedades de Agosto: Me Gusta Leer México

¿A dónde quieres viajar hoy?
Estas son las novedades de Me Gusta Leer de este mes:



Algo terrorífico está ocurriendo en el vecindario. Cada que un niño pone un diente bajo su almohada, a la mañana siguiente, en lugar de una moneda, aparecen regalos escalofriantes: un ala de murciélago, un ojo, una araña, una verruga ¿Será que el hada de los dientes está haciendo un pésimo trabajo? ¿O esto es obra de una criatura diabólica? Por suerte, una nueva dentista ha llegado para librar de la caries a los niños del vecindario. ¿O tendrá otras intenciones?


Fervor (Maya Banks)



Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios en los negocios durante todas sus vidas. Son tres hombres poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten todo, hasta a sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: los celos y una poderosa obsesión lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace quiere a Bethany sólo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y está dispuesto a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya... incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


Un mundo nuevo (Anna Carey)

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera.
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad la orilla a una decisión terrible. En sus manos está ejecutar al responsable de esta situación: su padre.


Otros títulos que podrían interesarte: 
(click en la imagen para saber más)





Si quieres saber más de estos y muchos más libros no olvides visitar la página de Me Gusta Leer México y darle like en Facebook



¡Nos estamos leyendo!


5 comentarios

  1. Muy interesantes pero esperaré a leer alguna reseña para decidirme¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El de Maya y el de la trilogía de Eve me llaman <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama la trilogía Anna Carey :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Los que mas me llaman la atención son los de Stephen King, por cierto te he nominado a un Liebster Award y a un Best Blog :D
    http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog-1-liebsters-award-14-15.html

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!