¡El Blog fue nominado a un Best Blog Award!


Primero agradecer a mi amiga Rebecca de It'sRebeccaBooks por la nominación, una chica mega linda, los invito a visitarla.

El "Best Blog Award" es un premio que se da de unos blogs a otros, en el cual, si te nominan, debes de responder una serie de preguntas, y decir once cosas sobre ti, para después conceder este premio a otros blog que tu consideres los mejores.
Las reglas son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.

5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

11 Cosas Sobre Mi
  1. Era delantera del equipo de fútbol de la escuela. 
  2. No podría vivir sin andar descalza. 
  3. Cuando era pequeña solía contarle cuentos a mi familia en los viajes por carretera. 
  4. Cuando tenía como 4 años me comí un jabón de barra por error, estaba tan asustada que no le dije a nadie. 
  5. No me gusta la comida rápida que involucra pan (dícese pizza, hamburguesas, hotdogs, sandwich, etc)
  6. Me gustan mucho las suricatas c: 
  7. Mi personaje favorito es el puerco de Toy Story: Ham
  8. No veo películas de terror
  9. Era la fan número uno de Leonardo Dicaprio (a quien engaño... todavía me gusta OwO)
  10. Quiero chocolate caliente casi 24/7
  11. Podría vivir comiendo burritos todos los días c:

Cuestionario

¿Frase favorita de un libro? uhm, esa esta difícil... "El alma es el único pájaro que sostiene su jaula".
¿Tienes una canción favorita? ¿Cuál es? Tengo canciones de temporadas... una en específico Wish You Were Here de Pink Floyd
¿Por qué te animaste a abrir el blog? Porque pensé que sería una motivación para mantener un ritmo de lectura así como un pasatiempo para relajarme.
¿Prestas tus libros? A muy pocas personas y muy raramente. My Precious
¿Has leído un libro solo porque saldrá la película? No que yo recuerde, la mayoría de los libros que leo son viejitos y ya están las películas, pero si voy a ver una película primero el libro, eso sí.
Género literario favorito: No tengo uno en específico, aunque me gusta leer Clásicos.
Tu autor favorito: Esta es para pensarse largo y tendido... Por el momento pondré 5:  Jorge Ibargüengoitia, Sabines, Miguel Hernández, Baudelaire y Rimbaud
¿Con que libro empezaste a leer? Una biografía de la Madre Teresa de Calcuta
¿La peor adaptación que hayas visto? No soy mucho de ver adaptaciones...
Cuando compras libros ¿qué es lo que más te llama la atención? El autor, comentándolo el otro día salto a la vista eso.
¿Lees con música? Negativo, me pongo a cantar.


Bueno, eso es todo por esta ocasión, la nominación la dejo abierta con la esperanza de que se lleven el premio y me compartan un poco más de ustedes.


¡Nos estamos leyendo!


10 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Te mando un abrazo c:

      Eliminar
  2. Qué raro me parece que a alguien no le guste la pizza o.o

    A mi también me gusta mucho Pink Floyd, y aunque esa canción es preciosa, prefiero otras.

    Me he quedado bastante sorprendida por el libro que empezaste a leer, qué edad tenías?

    Un saludo :3

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rose!
      Jejeje, ya sé todos aman la pizza (menos yo)
      Pink Floyd es la onda, a mi me encanta esa canción por los momentos en los que me ha acompañado y los recuerdos que me evoca.
      El libro lo empece a leer porque en la escuela nos pidieron uno y creo que fue el que más cautivo mi atención de la estantería de mi padre, habré tenido unos 11 años en ese entonces.
      ¡Saluditos!

      Eliminar
  3. Yo también amo andar descalza
    En la 8 creo que no te podrías quedar una noche en mi casa, bueno sí, jugando con mi hermana XD (mi madre y yo somos amantes del terror)
    Me pasa como a ti con mis libros, solo presto a cuatro gatos y porque hay mucha confianza (y porque ellos me prestan)
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Con gusto me apunto a la noche de juegos, en serio no tolero las películas de terror, por tontas que sean me dan pánico.
      A veces me siento mal con eso de no prestar mis libros, pero es que son como mis pequeños y ño :3 no puedo.
      Gracias por tus bonitos comentarios.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también amo andar descalza xD no se me gusta mucho :P
    Felicidades por el premio :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mich!
      Andar descalzo es lo de hoy (excepto cuando hay objetos punzocortantes cerca :c me ha pasado)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Yo tampoco veo películas de terror, soy fácilmente impresionable y me asusto fácilmente jaja. Felicidades por tu premio, está bien merecido :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cydalima!
      Yo soy miedosa, no me impresiono mucho que digamos pero soy tan ingenua que así sea lo más surreal del mundo me termino pensando que me puede pasar en cualquier momento. Así que no, el terror no es lo mío.
      Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, te mando un abrazo.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!