Ratón de Biblioteca: Los Autores Que Más Se Repiten En Mis Estanterías


¡Hola, hola! tiempo sin publicar, lo lamento mucho pero me dio una tos que no me deja ni a sol ni a sombra, y estaba algo decaída. Para remediar mi ausencia, en esta ocasión vengo con un tag que he visto mucho estos días y que cautivo mi atención por completo, lamento mucho no mencionar quien lo creo, pero no estoy muy segura, así que si alguien sabe quien lo creo por favor avíseme para darle el crédito que se merece. 

No hay reglas, pero en mi caso decidí omitir  las sagas, porque no es lo mismo leerte 5 libros de una saga que 5 libros diferentes escritos por el mismo autor, tampoco conté esas ediciones que traen obras completas o varios libros del mismo autor, porque al final de cuentas es un sólo volumen. Con esto aclarado pasaré a platicarles sobre mis 5 autores...


Julio Cortázar/7 Libros



No me sorprendió para nada que saltará su nombre a la vista por la mayoría de los espacios, pues son varios ya los ejemplares que tengo de este autor: Rayuela, 62 Modelo Para Armar, Cuentos Completos I, II, III, Papeles Inesperados y por último Cartas A Los Jonquiéres.


Gabriel García Márquez/4 Libros



Otro que tampoco es sorpresa, pues es un autor que he leído bastante y que me fascina. Cuento con: El Amor En Los Tiempos Del Cólera, La Mala Hora, Cien Años de Soledad, El General En Su Laberinto


León Tolstoi/4 Libros



Este autor si fue un verdadero hallazgo, pues no lo contemplaba para nada en la lista, de él no he leído nada y curiosamente casi todos los ejemplares han caído a mis manos por casualidad, de él tengo: Anna Karenina, La Sonata A Kreutzer, Cuentos y Novelas y Cuentos. 


Hermann Hesse/4 Libros



Este autor también me toma por sorpresa, si bien me gusta mucho no creí que aparecería por aquí; mis ejemplares son: Demián, El Lobo Estepario, Siddhartha y Bajo La Rueda


En el último lugar tengo 2 autores con 3 libros cada uno: J.R.R Tolkien (El Simarillion, El Hobbit, El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo) y  Xavier Velasco (La Edad De La Punzada, Puedo Explicarlo Todo y Diablo Guardián).



Esto es todo por ahora, como ven no tengo muchos ejemplares del mismo autor, me gusta más tener como las galletas un "surtido rico".


¿Cuáles son los autores que más se repiten en sus estanterías? ¿Cuáles les gustaría que fueran?

 

¡Nos estamos leyendo!


10 comentarios

  1. Hola guapa :)
    El tag se ve divertido, espero hacerlo pronto. Coincido contigo con Gabo, tengo varios libre de él.
    Gracias por el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lhya!
      Espero con ansías leer tus respuestas a este tag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :) y quiero empezar a leer a Gabriel García Márquez, así que me pregunta a ¿con cuál me recomendarías empezar? :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mich!
      Espero que te lleves el tag, yo empece leyendo "Doce Cuentos Peregrinos" y hasta el día de hoy es uno de mis favoritos. Te lo recomiendo muchísisimo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! yo quisiera tener más de Stephen King, de Tolkien y de Gabriel Garcia que solo he leído cien años de soledad u.u, el de Anna Karenina es un tocho, lo quiero leer prontito. Y también leí siddhartha en el colegio. Tengo más libros de J.K Rowling por la saga de Harry Potter xD ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica!
      Yo también quiero más de Stephen King, pero la economía no me lo permite...
      Me encantó que me compartieras tus autores, y te diré que yo de Harry Potter sólo tengo los primeros 5, pero me gustaría mucho completar mi saga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! En mi caso es Federico Moccia :) Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana!
      Yo tengo muchísimas ganas de leerme a ese autor, espero hacerlo pronto.
      Gracias por pasarte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Tengo algunos libros de los autores que mencionas, pero no son los que más se repiten
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Me gustaría mucho leer tus respuestas a este tag.
      Un saludote

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!