Novedades de Julio: Me Gusta Leer México

¡Verano Lleno de Libros!
Este mes las novedades de Me Gusta Leer México son:


Asesino real (Robin Hobb)
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...


Ciudades de papel (John Green)
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?



Red de traiciones (Profecía de Merlín 3) (M. K. Hume)
Lealtad. Sacrificio. Traición. Myrddion Merlinus afronta su último desafío.
De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad.
Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros.
¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien?

Los pilares de la Tierra (Ken Follett)
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.



Otras novedades que pueden gustarte
(Click en la imagen para saber más)





...Y para los lectores más pequeños:
(click en la imagen para saber más)




Si quieres saber más de estos y muchos más libros no olvides visitar la página de Me Gusta Leer México y darle like en Facebook.

¿Cuáles ya leíste? ¿Cuáles te gustaría leer?
¡Nos Estamos Leyendo!


10 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta la portada que han puesto a Ciudades de papel, para mi gusto, las portadas que están poniendo las editoriales extranjeras (o sea, no del país de origen, no estadounidenses, vaya) son mucho más bonitas.
    También empecé Los pilares de la Tierra, y fue el único libro que no he terminado - me pudo, Ken Follett 1, yo 0 ;D. Algún día lo intentaré de nuevo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo en que se sacaron un diez con esa portada, me encantan los colores.
      Gracias por compartirme tu lectura, estoy segura que cuando lo vuelvas a intentar lo terminas, ojalá y me compartas un poco de tu experiencia con el autor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Algunas de esas novedades ya están publicadas en España (mi país), le tengo muchas ganas a Ciudades de Papel, y Las dos caras de Sofía y el de Neil Gaiman tienen muy buena pinta ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón, coincidimos en varios libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. son muy buenas novedades las de este mes!! tienes un blog maravilloso asi que ya te sigo!! ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme!! excelente semana & un enorme beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!
      Si, la verdad se lucieron con las novedades,
      gracias por tus bonitos comentarios, ya te sigo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Los pilares de la tierra me llaman la atención. El otro día vi Ciudades de papel en la librería y lo único que pude pensar fue: no me gusta para nada la pprtada que le han puesto xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pal!
      A mi me llama el de Robin Hobb
      la portada a mi si me gusto, me agrada que tenga mucho color.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Están las novedades, aunque creo que soy la única a la que no le llama ciudades de papel :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No creo para nada que seas la única, jeje.
      Yo personalmente no soy muy fan de este autor, pero habrá que ver que tal esta el libro.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!