¡¡IV Liebster Awards!!


Esta vez el blog ha sido nominado por Amarithia LeCroix del blog  "El Secreto de la Buena Lectura" a la que le agradezco infinitamente el reconocimiento y le pido una disculpa por tardarme tanto en contestarlo. 

Las Reglas son:

Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
Hacerte seguidor del blog
Responder a las 11 preguntas que te hace
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Las preguntas de "Secreto de La Buena Lectura" en esta ocasión son:

¿Personaje favorito? ¿de qué libro es? Tengo muchos personajes favoritos pero en este momento mi personaje favorito bien podría ser M. Myriel de "Los Miserables".



¿Por qué es tu personaje favorito? Pues me gusta su actitud hacia la vida, la forma en la que ve y trata a los demás. 


¿Tu parte favorita del día? (¿Mañana, tarde o noche?) ♪ A mi me gusta vivir de nocheeee.. ♪ eltucanazo,eltucanazo  , ya en serio, siento que el tiempo me rinde más durante la noche. 



¿Estación del año preferida? Otoño supongo, porque esta frío, pero no tan frío para terminar hecho paleta. 



¿Colores favoritos? Turquesa



¿Tú lugar favorito para leer? En mi camita con una buena almohada. 



¿Alguna vez has viajado fuera de tú país? Cuéntanos como fue y donde fuiste. No he ido ni a la esquina :c ¡Invitenme a pasear!



¿Tú ultima pesadilla o sueño fue...? No me acuerdo, pero creo que involucraba galletas de chispas de chocolate. 



¿Si pudieras describir tu vida en la frase de un libro esta seria...?  "Soy indigente y no puedo ser contratada" Pues no sé... me gusta la siguiente que es de Elena Poniatowska:

"La finalidad de la vida no es prosperar sino transformarse. Cuando uno se lanza a lo desconocido, se salva." 


Describete en dos palabras: Inteligente, exagerada 



¿Cual fue el primer libro que leíste libremente? O sea sólo porque querías leerlo. Casi todos los leo libremente, pero algunos que yo recuerde, supongo los de "Sherlock Holmes". 



En esta ocasión no haré preguntas, ni nominaré a nadie, me gustaría dejar abierta la nominación a todo aquel que quiera compartirme un poco de su vida y sus lecturas. 

Quiero agradecerle de nuevo a  Amarithia LeCroix por la nominación e invitarlos a todos a visitarla, pues tiene un blog muy bonito con un excelente contenido. 


No olviden anotarse al SORTEO INTERNACIONAL del blog, pues quedan pocos días. 
¡Nos estamos leyendo!


3 comentarios

  1. También me gusta mucho leer de noche, jajaja, por el día o estudio o soy zombie total
    También soy "un poco" exagerada XD
    un beso y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, me gustó saber un poco más sobre ti :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, te pasas por mi blog http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ :) tu blog esta chulis

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!