¡¡¡Tenemos Ganadores del SORTEO INTERNACIONAL!!!





Como lo leen, después de dos días de arduo trabajo revisando una por una sus entradas (bastantes por cierto) ya tenemos a los afortunados ganadores... pero antes de eso me gustaría comentar algunos puntos que espero mejoren los sorteos futuros:

1.- Primero que nada GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. Fue un excelente sorteo, me sentí muy, muy emocionada de que se inscribieran muchas personas.

2.- No más de 1 participación por persona. Me encontré personitas que hicieron doble participación con el mismo nombre, pero con distintas cuentas, por esta ocasión les borre una participación, pero en futuras ocasiones quedarán descalificados, creo que todos merecen tener las mismas oportunidades de ganar. 

3.- No se vale pegar el mismo link de tweet 10 días seguidos. Me pareció gracioso, pero creo que si hubiera sido participante me sentiría muy mal de que alguien hiciera eso. De nuevo, por esta ocasión borre los repetidos, pero en un futuro se descalifican. 

4.- Todas las publicaciones (FB, Blogger, Twitter) tienen que ser públicas de lo contrario no tengo como cerciorarme si lo que me dicen es cierto, por esta ocasión confié en su palabra, pero para la próxima es punto no válido. 

5.- Comenten la entrada. Es la única forma en la que yo tengo una idea de cuantos de ustedes están participando, además ustedes tenían que proponer el premio así que no había excusa. 


Gracias de antemano si leyeron mis rabietas, no lo hago con intención de molestar, sino para mejorar la dinámica y hacer más justo el proceso de los sorteos, espero me entiendan y nadie se ofenda por mis comentarios.

AHORA SI redoble de tambores LOS GANADORES SON:

1° LUGAR (1 LIBRO SORPRESA + PACK DE SEPARADORES) - PASARAN LAS HORAS
2° LUGAR (1 REGALO HANDMADE + PACK DE SEPARADORES) - GIME VILLEGAS
3° LUGAR (PACK DE SEPARADORES) - ANKA ASH


¡¡¡FELICIDADES!!!

El libro que se lleva Pasaran Las Horas es: 


¡Los Juegos del Destino de Matthew Quick!

Recuerden que tienen 48 horas para contactarse conmigo por medio del correo electrónico mividaconlibros@gmail.com o de lo contrario su premio será resorteado. Si alguien tiene dudas, comentarios, aclaraciones puede hacérmelas llegar por el mismo medio, estaré encantada de resolver sus inquietudes

A todos los demás participantes no se desanimen, que pronto vendrán nuevos sorteos. 
¡Nos estamos leyendo!


13 comentarios

  1. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow, que alegría ^_^ Ahora mismo te mando el email. Felicidades a los demás ganadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias por el sorteo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooo no lo puedo creer :D :D :D
    ya te envié el mail. Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  7. Ja, sabía que se me escapaba algo, tenía todas las intenciones de anotarme en tu sorteo pero soy una mujer muy distraída :c en fin, felicidades a las personas que ganaron algo y también felicidades a ti, porque tu blog sigue creciendo (:

    ResponderEliminar
  8. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar del premio :) ¡¡Felicidades a las afortunadas ganadoras!!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!