Novedades Junio: Suma de Letras

Estas son las novedades de Suma de Letras para Junio:



Yo Antes De Ti
Louisa es una chica como cualquier otra, con una vida común ceñida a su pequeña ciudad y de la cual, salvo contadas excepciones, casi nunca ha salido. Sin embargo, un día su vida da un vuelco de ciento ochenta grados y se ve obligada a aceptar un trabajo que implica cuidar de Will: un aventurero exitoso que por azares del destino está postrado en una silla de ruedas. Convencido de que no podrá recuperar la vida de lujos y excesos a la que estaba acostumbrado, Will es cruel y autoritario, pero Louisa, lejos de sentirse amedrentada, demuestra ser una mujer fuerte.
Dos almas que al principio parecían no tener nada en común hasta que el amor los puso en riesgo de perderlo todo.



Tinta Rusa
Después de tres años del inesperado éxito internacional de su primera obra, basada en el misterio de sus orígenes familiares, Nicolas Duhamel no ha conseguido escribir ni una sola línea de su segundo libro. De ser un joven sin rumbo en la vida ha pasado a convertirse en un vanidoso escritor obsesionado por la fama que ha dejado de preocuparse por su familia y sus amigos.
Ahora todos, incluida su agente, le preguntan cómo va su nuevo libro y Nicolas no deja de mentir. Con la intención de alejarse para encontrar de nuevo inspiración viaja con su novia a Italia para pasar unos días en un lujoso hotel de la Toscana. Pero durante un fin de semana en el que espera encontrar paz y tranquilidad Nicolas deberá hacer frente a peligros y secretos que pondrán en juego su futuro.


Hollywood Era El Cielo
Un retrato de carne y hueso de Lupe Vélez, la primera actriz mexicana que conquistó Hollywood y llegó a ser considerada en su momento como un auténtico mito: su biografía llena de claroscuros, sus escándalos sexuales y amorosos, su personalidad fuerte, independiente y polémica que cimbró el mundo del cine.
Celia del Palacio, reconocida historiadora y escritora, nos muestra en esta novela no sólo a la controvertida actriz, sino el fascinante mundo de Hollywood en aquellos años, marcado por el glamour, las grandes estrellas, los amores y desamores, las grandes películas, los personajes entrañables y las anécdotas únicas. En una enganchadora narración que nos transportará a una de las épocas doradas en la cultura popular del siglo XX.


Si quieres saber más de estos y muchos más libros no olvides visitar la página de Suma de Letras
¿Ustedes ya leyeron alguno de estos? ¿Les gustaría hacerlo?


4 comentarios

  1. Hollywood era el cielo es el que más me llama.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ti lo he leído hace unos días y me ha encantado y luego me llama el último
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME llama mucho la primera y la tercera <333

    ResponderEliminar
  4. la llama mucho la atención Hollywood era el cielo , uno más a la lista de deseos :D

    saludos

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!