Jueves de Trailers y Booktrailers



Había estado pensando hace ya un buen tiempo en hacer secciones acordes al día de la semana, (estilo Top Ten Tuesday y Viernes Musical) como el jueves se quedo solo y desolado, decidí que era una buena idea traerles algunos booktrailers para que deleiten sus pupilas y al igual que yo fangirleen un rato con los libros y las películas que están por salir.

Primero les traigo un trailer de una saga que en lo personal se convirtió en un placer culposo, espero pronto leer el desenlace de esta distopia y saber con quien se quedó America (Team Maxon Forever).



Hablando de sagas y de sus desenlaces, aquí esta el booktrailer de "Ciudad de Fuego Celestial" (City Of Heavenly Fire), el sexto y último libro de la saga de "Cazadores de Sombras" (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare.



El siguiente trailer se trata de la adaptación del libro "If I Stay" o "Si decido quedarme" de Gayle Forman, película que planea estrenarse en nuestro país en agosto de este año.



Una de las películas que más prometen este año es "Maze Runner: Correr o Morir" basada en la novela homónima escrita por James Dashner y que verá la luz en septiembre de este año.




Otra adaptación que ya se puede ver en los cines se trata de "Bajo La Misma Estrella" de John Green, un libro que en lo personal no me termino de convencer, pero le daré una oportunidad a la película.



Por último, quiero compartirles este video, que si bien no es booktrailer me ha llamado mucho la atención. Se trata de el libro "Destroza este Diario" de Keri Smith y como una artista plástica explota su creatividad con él.




Esto es todo por ahora ¿Qué les han parecido estos trailers? ¿Le llama alguna de  estos libros o películas?
¡Nos estamos leyendo! 




2 comentarios

  1. wooooo sin duda el q amo es bajo la misma estrella =) , gracias x pasar siempre por mi blog ,saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de ver bajo la misma estrella :3 y los otros trailer están geniales pero antes de ver la película quiero leerme los libros :)
    Viendo el vídeo de Destroza este diario, recordé que quiero aprender a usar acuarelas :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!