El VII y VIII Liebster del Blog


Estos premios vienen de mano de Rebecca de It'sRebeccaBooks y de Noemi de Dreamers, ambas chicas muy lindas con unos blogs fenomenales, los invito a que pasen a visitarlas.

He decidido unirlos en un sólo post porque algunas de las preguntas que me hacían ya las había contestado antes, así que me tome la libertad de descartarlas para evitar que este post quedará muy largo. 

Preguntas de Rebecca:

¿Alguna vez has escrito un libro? y si es así, ¿de que trataba? No escribí libros como tal, pero de niña llegando de la escuela le escribía a mi papá cuentos detrás de los papeles de su oficina. 

¿Cuáles son tus blogs literarios favoritos? Tengo muchos blogs favoritos c: 


¿Ves booktubers? No, antes sí lo hacía, pero me han desilusionado mucho. 

Pensando que has leído Divergente,¿ya viste la película? si es así ¿qué te ha parecido? Si la ví, me pareció buena y apegada al libro, aunque algo larga. 

Menciona 6  libros que salvarías en un incendio. El Conde de Montecristo, Vida de Pi, Los Miserables, Mujercitas, La Biblia, y alguno de la escuela (están muy caros, pues)

¿Cuál es tu máximo amor literario? Mi máximo amor literario por siempre jamás es el guapote de Edmundo Dantés chiquito bebé. 



Preguntas de Noemí

 ¿Crees que la literatura se ve beneficiada con las adaptaciones?¿Por qué? Si y no, es un arma de dos filos, porque crea nuevos lectores, pero a la vez crea fanáticos y eso es malo, porque vicia todo esto y nos hace ver mal a todos los lectores, como un montón de descerebrados extremistas que defienden ciegamente a un autor, o historia y linchan a los que no están de acuerdo (okay? okay). Lo peor es que se cierran las puertas a otros mundos y a otras historias fantásticas. 


¿Tienes algún booktuber favorito?¿Quién es? No, no gracias. 

Si fueras un personaje ¿Qué te gustaría ser, antagonista o protagonista? Sería antagonista, más malvada que Voldi y escribiría más feo que Thenardier. 

¿Cuál es tu antagonista favorito?¿Quién? Mr Hyde, porque de cierta forma terminas queriéndolo. 


Menciona una de tus series de tv favoritas. Me encanta Suvirving Jack c: 

Actor y actriz favorito de cine. Christian Bale y Molly Ringwald 

Bueno, no me queda más que volver a agradecerles a Rebecca y a Noemí la nominación y disculparme por tardarme tanto en contestar. 

Queda de nuevo libre el premio para quien desee llevarlo a su blog y compartir un poco de su mundo. 


¡Nos estamos leyendo!



7 comentarios

  1. Hola!
    Concuerdo contigo en lo de Mr Hyde :) y sobre Divergente, fue una adaptación increíble pero si un poco larga. Y una pregunta, ¿porque te han decepcionado los booktubers? (Aclaro que no los defiendo, pero casi toda la gente que conozco, le gustan los booktubers)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mich!
      no me agradan los booktubers por muchas cosas que espero luego compartir por aquí, pero en pocas palabras te diré que no me termina de convencer el efecto que crean en los lectores jóvenes y que sean repetitivos en sus lecturas porque casi todos leen los mismos libros.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mujercitas forever!!! :) me encantaron tus respuestas.saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aruka!
      yo soy la fan número uno de Jo
      saludos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios y a mí tampoco me gustan muchos los booktubers. De hecho, no veo ninguno desde hace mucho mucho tiempo.

    Lindas respuestas y me encantan los gifs que pones <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Gracias por tus comentarios, me da gusto saber que tenemos cosas en común.
      Saludos c:

      Eliminar
  4. Hola !! Me he percatado de tus respuestas, me gustaron mucho, y concuerdo contigo respecto a los booktubers (sus lecturas tienden a ser repetitivas) pero sin embargo creo que le hacen promoción a los libros y eso ayuda o no(?) pero bueno...me alegro que hayas contestado. Nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!