El V y VI Liebster Awards del Blog


Esta ocasión los reconocimientos vienen de Eli de ButterflySmile y de Nazareth de Viviendo Dentro de las Páginas mil gracias por estar al pendiente del blog, y por hacernos participes de este premio. Como algunas preguntas se repetían, decidí omitirlas para hacer de este un post más pequeño.

Las preguntas de Eli son:

¿Por qué decidiste crear un blog? ¿Cómo te enteraste de que existían los blogs literarios? Me enteré de los blogs literarios porque un día buscando el precio de un libro encontré una reseña. Decidí crear el blog para sentirme menos sola (Forever Alone Detected), después de vagabundear por allí y ver blogs, dije "si ellos pueden, yo también" y heme aquí alegandoles de libros y demás parafernalia literaria. 



Si pudieras viajar a cualquier sitio de los mundos que has leído, ¿donde irías? Yo iría A Través del Espejo, y le diría a la Oveja de la tienda unas cuantas cosas. 


¿Cuál es la mayor locura que has hecho para conseguir un libro? Pedir dinero para la colegiatura de la escuela y gastármelo en libros. (La cínica no vino, nada más vine yo)

¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas visto? No soy mucho de ver adaptaciones, pero estoy bastante conforme con la de "El Conde de Montecristo" y eso es mucho que decir...

Nombra tres hobbies además de la lectura que te gusten Me gusta dormir, pasear y comer helado.

¿Crees en que el destino está escrito?  Si y no, hay cosas que van a pasar, pero la forma en la que pasan pueden cambiar... no sé si me di a entender. 

¿Cuál es tu pareja literaria favorita? Laurie y Jo de "Mujercitas"... 


¿Qué es lo que más tienes en cuenta a la hora de comprarte un nuevo libro? Nada, jajaja. Parezco mosquito atraído a la luz. Aunque de edición a edición, checo el precio y el material, así como la cantidad de páginas (no me gusta comprar libros resumidos).

Alguna vez, ¿has leído un libro del que no quieras volver a saber nada, que no te haya gustado? Son varios, pero los que se llevan el premio son los de Paulo Coelho. 




Preguntas de Nazareth 

¿Qué estás leyendo ahora? Estoy leyendo el segundo tomo de "Los Miserables".

Cita el contenido de la línea 7 en la página 33 de dicho libro. Si ahora no estás leyendo nada, lo último que leíste.
salido ya de la escena, está hoy sujeto al juicio de la concien-
La última vez que fuiste de viaje, ¿qué libro llevaste? Me parece que lleve "Papeles Inesperados" de Julio Cortázar


Describe tu blog en tres palabras. Con Mucho Amor

¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine? Quiero una película de "15 Días Sin Cabeza" de Dave Cousins 

¿Por qué comenzaste a editar tu blog? Porque no me gustaba la plantilla común, antes ya había tenido que moverle a esto del html, aunque recurrí a ayuda con este. 

¿A qué te dedicas? ¡A  tratar de conquistar al mundo!



Esto es todo por ahora, de nuevo miles de millones de gracias a Eli y a Nazareth por norminarme, los invito a visitarlas, no se arrepentirán. 

Al igual que la vez pasada, no hago preguntas y dejo abierta la nominación con la esperanza de que quien quiera compartir un poquito de su persona lo haga. 

Por cuestiones personales y de escuela he decidido extender el SORTEO hasta el día viernes 20 de Junio, le pido una disculpa a todos los que ya se anotaron, pero me es imposible estar al pendiente del blog estos días, pero no se preocupen pues agregaré algunas cosillas a los premios para compensar la espera, así que  los que no se han anotado ¿qué esperan? 


Les comparto que ya existe una versión móvil del blog, para que lo puedan leer desde su celular. 


¡Nos estamos leyendo!


7 comentarios

  1. Felicidades por los premios ^^
    coincidimos en unas cuatas respuesta jojo
    <333

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios! :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Felicidades por los premios, los gifs y las fotos que pones mientras contestas son geniales jaja, y me hacen más gracia algunas respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los premios :D, que barbara de lo que pediste dinero para los libe..cof cof colegiatura cof :P, yo pedí dinero para algún material de la escuela XD creo que es casi lo mismo jejejeje, me encanto que si pudieras ir a otro lugar irías al mundo de Atraves del espejo :D

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también planeo conquistar el mundo :D
    &al igual que tú, no soporto los libros de Coelho .-.

    Saludos y felicidades por los premios :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios :3!
    Yo también le tengo algo de tirria a Coelho...No se, muy pocas veces me gusta...Es como amor y odio al mismo tiempo XD.
    Por cierto...yo tambien hice eso de pedir dinero para los materiales del cole o uni...y luego me lo gasto en libros para mi jajajajaj.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!