Algunas modificaciones y avisos...



¡Hola, hola! La razón del post como bien lo dice el titulo es compartirles algunas cosillas que cambiaran en el blog.

1.- Desde hace ya tiempo venía barajeando la idea de cambiar mi forma de calificar los libros en las reseñas, principalmente porque algunos no me parecían justos, con otros me quedaba corta y a veces caía en bastante monotonía, por ello he decidido comenzar a otorgar medios puntos, ahora quedará así.

2.- El segundo punto que quiero aclarar (porque al parecer hay una confusión) en el SORTEO, los ganadores serán 3, cada ganador tendrá su respectivo premio los cuales se encuentran numerados en las bases. No sé si me explique pero quedaría así:
1° lugar : Un libro sorpresa y un pack de separadores
2° lugar: un regalo handmade y un pack de separadores
3° lugar: un pack de separadores

Perdón si mi entrada los hizo confundirse, no era mi intención en lo más mínimo. 

3.- El tercer aviso es que en estos días estaré renovando mi sección de intercambios, tengo algunos títulos que les podrían interesar, así que esten al pendiente.

4.- El cuarto y último aviso es que ya estoy en proceso de grabar tutoriales, que espero que les gusten y les sirvan mucho, así que no se sorprendan si por estos días estrenamos canal en youtube.

Si alguien gusta hacer aclaraciones, comentarios y sugerencias, serán recibidos con mucho gusto. 
¡Nos estamos leyendo!

5 comentarios

  1. Hola, me gusta que aclares las cosas y no se confundan, y respecto a las calificasiones te han quedado muy bien...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, los tutoriales parecen una buena idea
    Y en lo de la puntuación yo también porque el algo coma algo, porque me pasaba como a ti o la sentía muy alta y la anterior muy baja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Wooo si me encanta la idea de tutoriales :) saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus conejitos en las calificaciones :3
    Yo no creo atreverme a grabar un vídeo, como he dicho siempre, las cámaras me odian XD pero los estaré esperando :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Las calificaciones son todo un tema!! Yo siempre veo libros a los que les puse la misma calificación y resulta que uno me gusto bastante y el otro no tanto, asi que creo que es una idea genial lo de los medios puntos :)
    Y lo demás me parece genial también

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!