¡¡¡3° Quedada Bloguera Literaria!!!



En esta ocasión vengo a hablarles de una iniciativa que en lo personal me tiene muy entusiasmada (aunque no sé si me sea posible asistir soy esclava de la escuela o casi). 

Este evento se ha estado realizando anualmente y corre a cargo de Marco de Books at the Asylum, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book y Kyra de Hojeando mundos

Se trata de una reunión para bloggers mexicanos, así como algunos cuantos afortunados lectores, en la cual puedes conocer a otros amantes de las buenas historias como tú. Además contará con la participación de diversas editoriales y autores reconocidos. 


¿Qué necesito saber para asistir?

  • Tendrá lugar el día 19 de julio del 2014 en la ciudad de México con una duración de aproximadamente 8 horas (de las 10:30 a las 19:00).
  • Existen ciertos requisitos para participar de esta celebración: tu blog tiene que ser literario (no dedicado exclusivamente a un libro o saga), tiene que tener un mínimo de 6 meses de antigüedad, tiene que estar activo, y no compartir material ilegal de descarga (libros pdf, etc)
  • Si eres menor de edad necesitarás permiso de tus padres, y de ser estrictamente necesario podrán acompañarte. 
  • Tiene una cuota de recuperación de $120 pesos mexicanos, los cuales serán destinados a los materiales y los alimentos que se te ofrecerán en el evento. 

Ahora ya lo sabes, las inscripciones se cierran el día 22 de Junio, una vez inscrito uno de los organizadores te contactará para orientarte en tu depósito bancario, mismo que tendrás que realizar antes del día 1° de Julio. 

El día 5 de Julio se te enviará una invitación con todos los datos del evento. 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si tienes alguna duda puedes ingresar aquí

Me encantaría asistir, espero que mi calendario me dé un respirito.


¿Te gustaría asistir? 
¡Nos estamos leyendo!



7 comentarios

  1. Ah no, pero yo tenía que vivir en el norte del país. Es una tragedia. En fin. Espero que se la pasen muy bien :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de España asique espero que lo pasen genial <3

    ResponderEliminar
  3. Woooooo yo iré !!!! :) ojala puedas para vernos y platicar !!!!!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Yo iré! :) espero que si puedas ir
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, suena genial, pero yo no andaré en la ciudad por esas fechas :( qué mal. Ojalá puedas ir y te diviertas mucho (:

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Me encantaría ir pero no creo poder y aparte no conozco a muchas personas, pero a ver si el otro año me ánimo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué pena yo soy de España... Que os lo paséis genial!!
    Tienes un blog muy bonito!!! me suscribo! :)
    Pasate por el mio!
    bsiitos

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!