¡SORTEOOO INTERNACIONAL!

¡Hola, hola! Tal y como lo leen el blog esta de fiesta porque empieza el PRIMER SORTEO INTERNACIONAL...


Espero que todos se apunten y que nos divirtamos un poco.

Como siempre empiezo por señalar los premios:
  1. Un libro "sorpresa"* más un pack de separadores.


  2. Un regalito handmade relacionado con la literatura y un pack de separadores.
 
  1. Un pack de separadores.

*El libro sorpresa será elegido de entre las opciones dadas en los comentarios)

¿Qué tienen que hacer para ganarse estos fabulosos premios?
  1. Concurso Internacional (Por internacional me refiero a España y América Latina )
  2. Debes de ser mayor de 15 años para participar o de lo contrario tener la autorización de tus padres
  3. Valido del 26 de Mayo al 15 de Junio de 2014 20 de Junio.
  4. Para participar deberás llenar CORRECTAMENTE el formulario que anexo abajo, puesto que revisaré una a una las entradas y será descalificado el que no cumpla las reglas. 
  5. Estar al pendiente de las actualizaciones del blog. 
Puntos Obligatorios: 
  • Ser seguidor del blog
  • Darle like a la página de Facebook
  • Compartir el banner en blog o en Facebook
  • Comentar esta entrada contestando: ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado? y el nombre del libro que te gustaría fuera el premio. 
Puntos Extras:
  • Compartir alguna de las imágenes de facebook (serán 5 imágenes diferentes)
  • Ser seguidor en twitter
  • Compartir el sorteo en twitter
  • Comentar alguna de las reseñas del blog
  • Hacer una entrada en tu blog compartiendo el sorteo

Banner del Sorteo

 


Formulario del Sorteo



¡Así de fácil y sencillo! ¡Suerte a todos los concursantes! 
¡Nos estamos leyendo!




89 comentarios

  1. Que emoción ajja ^^ Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mi respuesta:
      No me digas que se fue al lado oscuro (?
      Me gustaría Los juegos del destino ^^

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo :3333
    &para mí, la gallina cruzó porque estaba cansada de vivir en el mismo lado y quería tener emoción en su gallinezca vida :33

    &de premio, realmente no tengo uno especial, podría ser cualquier thriller o juvenil. O alguno de Murakami<3.

    Saludooos y de nuevo, gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ganar! los premios me parecen bonitos detalles!!!
    La gallina cruzó por que quería reencontrarse con su amor de verano, Sr Gallo ;)
    Me gustaría que el libro fuera El nombre del viento <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana!
    Me encanta que los premios sean todos sorpresa.
    La gallina cruzó al otro lado porque estaba aburrida y le gusta sentir la adrenalina de la aventura.
    Qué libro podría ser... Vampire Academy o El nombre del viento como dijo Mar no estaría mal.

    Gracias por el sorteo y que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial este sorteo y sobre las preguntas...
    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado?
    Porque es Divergente y no puede ser controlada(?)
    No se, supongo que porque quería ir a ver a un personaje literario<3
    ¿Qué libro te gustaría como premio?
    Creo que me gustaría ganar, La selección de Kiera Cass, porque es un libro que me llama mucho la atención, así que <3
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. La gallina cruzó al otro lado porque allí estaba Dana pregonando que haría un sorteo internacional y quería participar de él <3 Jajajajajajajaja. Yo quisiera ganaar Ángeles caídos o Sombra y hueso *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Gracias por el concurso.

    La gallina cruzó porque la perseguían dos dragones *.*

    Estaría bueno Hija de Humo y Hueso :)

    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por tan lindo concurso, bellísima!
    Yo sé por qué la gallina cruzó al otro lado. Me lo contó en persona. Muy gallina-persona ella. Resulta que había entrado por error a una dimensión distinta por medio de la puerta de su gallinero. Era una dimensión paralela donde todo era igual que en el mundo como lo conocemos, pero al revés (ah, qué tal). Las gallinas no eran gallinas, sino personas. Todos los animales no eran animales, sino personas. Y las personas no eran personas... eran huevos. Verse convertida en persona no le gustó ni un poco, porque estaba acostumbrada a su vida cómoda y tranquila como gallina, y siendo humana se encontró con objetos misteriosos. Objetos raros, cuadrados y llenos de hojas como las de los árboles pero blancas y amarillas y cubiertas de garabatos negros. Cuando se puso a investigar, ¡resultó que eran libros! La pobre gallina, por más que se esforzó, nunca aprendió a leer. Pasó el tiempo y se ponía triste de no poder conocer lo que había dentro de esos misteriosos "libros", hasta que un día recordó que el humano que había sido su dueño en la otra dimensión siempre leía esos "libros" en voz alta por la tarde, justo a un lado de su gallinero. Se decidió volver a su antiguo hogar para conocer los secretos y misterios de tan extraños objetos. Así emprendió la búsqueda de un portal que la llevara de vuelta a casa, cuando se topó con un tapir (también convertido en humano), quien le dijo que sólo debía cruzar el camino para volver a casa. Y pues sí, por eso lo cruzó.
    Muy hablantina esa gallina.
    Y por otro ladooo, yo digo que estaría padre que el libro fuera el de La quinta ola. :)
    ¡Saludos, bellísima!

    ResponderEliminar
  10. la gallina cruzó la calle porque... ES UNA GALLINA SALVAJE QUE NO SE PONE LIMITES.. LA VEREDA NO ES LUGAR PARA UNA GALLINA ALOCADA QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE! *party hard de fondo* DESEARIA CON TODO MI RIÑÓN CORAZÓN Y DEMÁS ÓRGANOS.. PRINCESA MECANICA.. pero se acepta TODO venga lo que venga THANKSS ILY ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, que original que los premios sean sorpresa :3
    ¿Porque la gallina cruzo la calle?
    Para llegar al otro lado
    Me encantaría que el libro fuera "Eon" de Alison Goodman
    ¡¡Saludos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa.
    La gallina cruzo la calle, porque vio a su amiga correr atrás de Cuatro y necesitaba que la ayudara a encontrar a Tris y decirle que ella también era Divergente, pero que le daba miedo ser encontrada y por sobre todo Controlada.

    JAja que entretenido no se me ocurrio nada más, ya que si yo fuera la gallina y viera a Cuatro uf uf jaja Participo me gusto mucho el concurso.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!
    Yo pienso que la gallina cruzo la calle porque estaba huyendo del matadero xDD
    Gracias por el sorteo, me gustaria el libro el corredor del laberinto o el primer libro de juego de tronos. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto!
    La gallina cruzó la calle porque de éste lado había demasiada gente común.
    El libro que me gustaría es Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen(;

    ResponderEliminar
  15. Yo participo! La gallina cruzó la calle porque vio tres librerías en la misma calle y se moría por ir
    Me gustaría el libro Soy el número 4, de Pittacus Lore

    ResponderEliminar
  16. Excelente concurso, me encantan los premios ^^

    Yo creo que la gallina cruzo la calle porque había libros del otro lado.

    Me gustaría ganar cualquier librooo!! Podria ser Cinder, Puro o Prohibido <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Participo!!

    La gallina cruzó la calle porque tenía un agujero negro detrás por dónde salían muchos demonios que la perseguían. jajajjaja
    Me gustaría el libro La quinta ola!!

    Besoos y muchísimas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me anoto (: ¿Por qué la gallina cruzo al otro lado?
    Yo digo que la gallina era perseguida porque la querían para un caldo :( Pero al intentar cruzar al otro lado de la calle un coche la arrolló y si logró cruzar al otro lado...pero al lado contrario de los vivos.
    Me gustaría que el libro del premio fuera Amy y Roger de Morgan Matson ó Retrum de Francesc Miralles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. La gallina cruzo para encontrarse con su amor

      Eliminar
  20. Participo:)

    La gallina cruzo al otro lado porque estaba en la sombra y quería tomar el sol

    Cualquier libro estaría bien :)

    ResponderEliminar
  21. participo! yo creo que la gallina cruzo porque era divergente y nadie la podía controlar XD
    El libro que me gustaria ganr es si decido quedarme de gayle forman

    ResponderEliminar
  22. participo!!
    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado? yo creo que del otra lado estaba el pollito.
    me encantaría BENDECIDA POR LA SOMBRA de RICHELLE MEAD ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!!
    cruzo al otro lado porque Había libros :D
    me encantaría si decido quedarme de gayle forman
    Saludos desde Sinaloa****

    ResponderEliminar
  24. ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado?
    para ir al funeral de Gus... la gallina cruzo para llegar al otro lado

    ¿Qué libro te gustaría como premio?
    Se que no tiene nada qe ver pero me gustaria algo de Borges

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por el concurso,
    Gallina cruzo la calle por que no poda volar .... u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. La gallina cruzó la calle porque........ (I don't now)-(yo pensando), es divergente y al otro lado había un mundano agarrando su pluma para quemarla? (OMG.. nunca me lo pregunté) Si... creo que eso.
    Y el libros sería..... eleonor & Park, o perfección (Traícion #2) o, ......, alguno de John Boyne (Autor de el niño con el pijama de rayas) o si decido quedarme(?) Nosé, gracias por hacer el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el srteo!!
    Y bueno, primera respuesta: por que del otro lado había una librería con descuentos (?) bueno, hasta yo cruzaría arriesgando mi vida XD
    Un libro ? no se, creo que cualquiera que estuviera en mi wishlist, pero ya que es obligatorio responder (?) ok, no, pues sería "Niños peculiares de Miss Preregrine" desde cuando quiero ese libro, o también Juego de tronos o también Rubí o también... XDXD
    Saludos y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
  28. La gallina cruzó al otro lado porque Finick estaba en ropa interior pidiéndole secretos 1313. Bueno, a mi parecer ella cruzó al otro lado porque no hay gallinero que la detenga, quería ir a Hogwarts y aprender a uzar la varita mágica para gallinas u.u

    Está demasiado genial este sorteo. Me encantaría que el libro fuera Clockwork Princess o Allegiant, sería demasiado Genial. Besos, y mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. La gallina cruzo el otro lado buscando una PC para poder registrarse en este concurso y ganarse uno de los libros que tanto le gusta!! jajaja

    Un libro que me gusta, son tantos!!! Me gustaria Divergente de Veronica Roth

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me encanta tu blog!
    La gallina cruzó al otro lado por que quería ser divergente y no ser controlada. :D
    Un libro que me gustaria, 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    La gallina cruzo porque queria demostrar que no era tan gallina como todos dicen.
    Y el libro que me gustaria seria el de Memorias de un amigo imaginario:)

    ResponderEliminar
  32. Hola , participo :D

    La gallina cruzó al otro lado porque era una friki de Evasión en la granja!!
    De libro me gustaría La sombra del viento, un beso ;D

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    La gallina cruzo al otro lado porque se fijo en un gallo que habia alli pero en la mitad un coche la embistio y en tortilla se convirtio.
    Me gustaria el libro de nunca olvidan (mentes poderosas 2)

    ResponderEliminar
  34. La gallina cruzo al otro lado porque vió a un gallo lindo y queria preguntarle si queria tener huevos con ella (?
    jjajajajajaja
    Quiero Hyde - David Lozano !

    ResponderEliminar
  35. La gallina cruzó el otro lado porque estaba buscando a su pollito que cruzó primero.

    Me gustaría el libro "Bajo la misma estrella". Iría a juego con la bolsa :3

    ResponderEliminar
  36. Creo que la gallina cruzó al otro lado porque le hacían bullying gritándole todo el día ''¡Gallina, gallina!'' y riéndose de ella.
    A mí me gustaría el libro de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor o Anna vestida de sangre de Kendare Blake o Vampire academy 1...¡agh no sé!

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja La gallina cruzó la calle, porque quería llegar al otro lado. :) ¿Para qué? Bueno, supongo que para encontrar a sus pollitos. ♥
    Participo del concurso! :D Felicidades por tu blog! ♥ Me gustaría ganarme cualquiera de la trilogía Crash de Nicole Williams, cualquiera de la saga Vampire Academy de Richelle Mead, Divergente de Veronica Roth, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins... Mmm... bueno, cualquiera de esos :D Beso!

    ResponderEliminar
  38. La gallina cruzó al otro lado porque quería disfrutar de lo que podría encontrar allí.
    El libro que eligiria sería Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas, participo en el sorteo :)
    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado? Porque quería descubrir cosas nuevas, aventurarse hacia lo desconocido y no conformarse con lo que se le daba.
    Me gustaría como premio Styxx de Sherrilyn Kenyon.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  40. La gallina cruzo por que allí estaban sus pollitos. No, no se.
    Me gustaría como premio si decido quedarme de Gayle Forman

    ResponderEliminar
  41. La gallina cruzó la calle porque allí se encontraba toda su colección de libros favoritos y no podía abandonarlos. Como premio me gustaría «Rayuela» de Julio Cortázar o quizás «Eleanor y Park» de Rainbow Rowell.

    ResponderEliminar
  42. Hey Dana antes que nada muchas gracias por el sorteo.
    ¿Por qué la gallina cruzó al otro lado? Crees que no sé? ¡Por su pollo!

    ¿Que libro me gustaría? La pirámide roja de Rick Riordan o iBoy de Kevin Brooks.
    Saludos. n_n

    ResponderEliminar
  43. Pues creo que la gallina cruzo el rio porque queria vivir en Narnia y esta al otro lado
    Como libro me quedo con Los años de peregrinacion del chico sin color, besos!!

    ResponderEliminar
  44. por qué en el otro lado la esperaba Travis Maddox junto al resto de los estupidos y sensuales :G

    ¿qúe libro me gustaria? uff tanto, pero como acá no ha llegado Bajo la misma estrella, aunque me conformo con cualquiera, un libro es un libro <3

    ResponderEliminar
  45. Cruzo porque había un sexy gallo esperandola en el otro lado x3

    Y libros podría ser The Iron King de Raini Taylor o Anna Vestida de sangre Kendare Blake o cualquiera :P

    Gracias por el sorteo! saludos ^.^

    ResponderEliminar
  46. La gallina cruzó al otro lado porque había más comida de donde estaba... jajaj
    Y me encantaría ganar el libro Trono de cristal o el primer libro de Juego de tronos <3 me fascinan. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Veamos si tengo suerte, aunque sea una vez al año!
    La gallina cruzo al otro lado, por que vio una libreria!
    Me gustaria el libro Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon!

    ResponderEliminar
  48. La Gallina cruzo al otro lado porque vio el libro que queria \(*-*)/
    Me gustaria que fuera el libro Trono de Cristal, hacemucho que quiero leerlo :(

    ResponderEliminar
  49. Hola la gallina cruzó al otro lado porque vio que su pollito se le escapaba. Me gustaria el libro Juegos de Tronos. =)

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    La gallina cruzo al otro lado porque vio a Jace y se fue con el a comprar magos *-* jajajaja ok no xD. Me gustaría el libro de Eleanor & Park de Rainbow Rowell o Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  51. Participo!! La gallina cruzó al otro lado porque vio a un gallo leyendo y le entró mucha curiosidad por saber qué era lo que leía, jajajaja. Y me gustaría ganar Divergente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Porque es divergente y no puede ser controlada(? JAJAJA
    quiero ganar mm Donde termina el arcoíris/Love,Rosie Es el mismo, pero tiene dos títulos. eso ah

    ResponderEliminar
  53. hola participo
    la gallina cruzo por que Patch estaba al otro lado *3*
    libro que quiero son muchos pero elijo Sombra y Hueso de Leigh Bardugo

    ResponderEliminar
  54. Hola!! muchas gracias por el concurso

    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado?
    Lo hizo para ir con sus amigos a comentar el ultimo libro leído jajajaja no se soy mala para este tipo de cosas

    ¿Qué libro te gustaría como premio?
    mmmm Los días que nos separan de Laia Soler

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteooo! ^^
    Umm yo creo que cruzó porque había comida o un gallo mu llamativo ^^
    ME gustaría ganar o el de el corredor del laberinto o rubí , que les tengo muchas ganaas
    <33

    ResponderEliminar
  56. Participando!!!
    La gallina cruzó al otro lado para ir donde ningún gallina ha llegado jamas. :)

    Me gustaría REAL DE KATY EVANS en español!!! :)

    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    La gallina cruzó al otro lado porque vio a Four con un cartel que decía " Kiss me ".
    Me gustaría ganar Princesa Mecánica.
    Saludos♡

    ResponderEliminar
  58. Helloow!
    Participo la gallina cruzo por que vio a sus pequeños pollitos en peligro *o*
    Yo querria que fuese "Los cien" de Kass Moragan me gustaria mucho tenerlo pero no tengo dinero -.-
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Porque amaba al gallo que estaba en el otro lado. Pero al llegar a la otra parte se convirtió en una gallina lesbiana y comenzaron a gustarle otras gallinas.
    Me gustaria uno de los de la saga de Percy Jackson, quitando el primero que ya lo tengo jeje

    Besos y participo

    ResponderEliminar
  60. Participo!
    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado? Para que los Angeles caidos no la posean
    ¿Qué libro te gustaría como premio? La invencion de hugo cabret

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto. Creo que la pregunta original era "¿Por qué la gallina cruzó la carretera?" y la respuesta era "para pasar al otro lado". El libro, es difícil, pero por ejemplo "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. Un saludo y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Me apunto! Mmm mi respuesta a la pregunta "¿Porqué la gallina cruzó al otro lado?"
    es "Porque para llegar a donde quería tuvo que dejar de transitar el mismo camino" xD El libro que quiero es "If I stay" no recuerdo a la autora pero el libro tiene muy buenas critícas.

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! La gallina cruzo al otro lado para salvar su vida evitando que el carnicero la atrape para cocinarla al horno. Quiero el libro paper town (ciudades de papel) de John Green

    ResponderEliminar
  64. Hola! La gallina cruzó al otro lado para llegar al apartamento de Al y salvar a Woody de que se lo lleven a Japón.
    El libro que quiero es HYDE de David Lozano :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Participo :D

    ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado?
    Porque la perseguía un minotauro y debía llegar al Campamento Mestizo para estar a salvo de los monstruos, mundanos y muggles u.u' yep, por eso (?

    ¿Qué libro te gustaría como premio?
    Me gustaría Hate List (porque no lo encuentro en ninguna librería aquí, incluyendo las que venden libros en inglés) o The Fault in our stars (porque ya lo leí en el español y como se acerca la peli me gustaría releerlo ahora en inglés).

    Gracias por el sorteo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola¡ La gallina cruzo la calle porque vio que una pandilla de patos estaba tirando libros y ella fue a recoger los libros.

    El libro que me gustaria es VEN de Janne Taller o Quedaos en la trinchera y luego corred de John Boyne.
    mi Twitter es @clarisagabaldon.

    ResponderEliminar
  67. Participo!! =) La gallina cruzó porque quería ir al otro lado. El libro que me gustaría es la segunda parte de materia oscura (versión de bolsillo y tapa blanda a poder ser =P)

    muchas gracias por el sorteo.

    un besooo

    ResponderEliminar
  68. ¿Porqué la gallina cruzó al otro lado? Porque tenia que llegar a donde estaba el gallo y así los 2 se iban para la casa :D
    ¿Qué libro te gustaría como premio? Hija de Humo y Hueso

    Muchas gracias por crear este tipo de concursos y mas por realizarlo en forma internacional, amo los libros y adoro las oportunidades de conseguirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Creo que la gallina cruzó al otro lado para seguir su camino, para seguir adelante.
    Me gustaría ganar cualquier libro, aunque preferiría el comienzo de alguna saga linda.

    Muchísimas gracias por darme la oportunidad de participar, soy de Argentina.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  70. Hola, me apunto :)
    La gallina cruzó al otro lado porque estaban poniendo la pelicula de Bajo la misma estrella.
    Me gustaría ganar Ex- libris, de Sandra Ándres, aunque la verdad, me daría igual ganar cualquier otro ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  71. La gallina cruzó al otro lado porque la curiosidad es demasiado poderosa y pudo con ella.
    Me gustaría conseguir Ex libris o Leal.
    Gracias y besos. :D

    ResponderEliminar
  72. Que emoción! Mucha suerte en el concurso y quien sabe tal vez pronto estes haciendo otro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Hola Dana :D se ven hermosos los separadores y con conejos ^o^
    mi respuesta es que la gallina cruzo al otro lado por que perseguía al señor conejo y quería ir al país de las maravillas con el, y a las fiestas de té con el sombrerero :D
    me gustaría el libro Carta a una señorita en Paris, leí tu reseña y me llamo la atención el concepto de vomitaba conejos, sabes que amo a los conejos y bueno creo que esa es la razón, besos

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo.

    La gallina cruzo al otro lado porque no tenia nada mejor que hacer.
    Me gustaría el libro de Posion o La primavera de los rebeldes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Hola , participo .

    Creo que la gallina cruzo al otro lado por que iba a la librería , la verdad es que me gustaría el libro de robinson girl o generación Z .

    un saludo

    ResponderEliminar
  76. jajajaja creo que la tipica es porque iba a cruzar al otro lado, pero yo se que iba a la feria del libro!! me gustaria ganar si decido quedarme o perdona si te llamo amor!!

    ResponderEliminar
  77. Participo! me gustaría ganar un libro romántico :)
    La gallina cruzo porque la perseguía el gallo jejejeje :)

    ResponderEliminar
  78. La galllina cruzó la calle, porque es divergente y no puede ser controlada)?
    Me gustaría Ángel Mecánico
    Gracias, por el concurso

    ResponderEliminar
  79. Para ir donde ninguna gallina había estado antes jajaja
    El libro que me gustaría es Obsidan.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el concurso ;D
    ¿Por qué la gallina cruzó al otro lado? Porque del otro lado habia libros gratis *-*
    ¿Qué libro te gustaría como premio? Me gustaría 'El nombre del viento', desde hace tiempo deseo leerlo.

    ResponderEliminar
  81. La gallina cruzó porque la perseguía un zorro!
    Me gustaría "Peter Pan de rojo escarlata"

    ResponderEliminar
  82. Participo.
    La gallina cruzó porque queria explorar un mundo nuevo, lleno de aventuras y sorpresas.
    El libro que me gustaria es La ultima lagrima o Bajo la misma estrella.
    Comento la reseña de Divergente con el nombre de Raquel BS
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  83. Waaaa te sigo y me quedo por tu blog *W* Y de paso participo!
    Sobre la gallina...:

    Profesor de Primaria: Porque quería llegar al otro lado.
    Platón: Porque buscaba el bien.
    Aristóteles: Esta en la naturaleza de las gallinas cruzar la carretera.
    Marx: Era una inevitabilidad histórica.
    Moises: Y Dios bajo de los cielos y le dijo a la gallina: Cruza la carretera. Y la gallina cruzó y todos se regocijaron.
    Capitan Kirk: Para ir donde ningún gallina ha llegado jamas.
    Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos las gallinas serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se cuestionen.
    Freud: El hecho de que estés preocupado porque la gallina cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.
    Darwin: A lo largo de grandes periodos de tiempo, las gallinas han sido seleccionadas naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
    Einstein: Si la gallina ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo de la gallina depende de tu marco de referencia.
    Homer Simpson: Gallina... asada... con naranjas... mmmm...

    Yo digo que la gallina encontró a su verdadero amor al otro lado de la carretera y no importó cruzarla aun sabiendo las posibles consecuencias <3 jajajaja
    (Perdon por el tocho pero es que estos comentarios que he puesto de la gallina siempre me hizo gracia XD)

    Y el libro...Me encantaría que fuese el primero de The raven Boys de Magie Stiefvater :3!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  84. Pues la gallina cruzo la calle porque quería encontrar al amor de su vida <3 me gustaría ganar Ángel Mecánico o Días de Sangre y Resplandor :D

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, cuando apenas quedan unos minutos jaja Muchísimas gracias por el sorteo (:
    La Gallina cruzó la callle porque... el semáforo estaba en rojo para los autos y según la prioridad del peatón podía cruzar tranquilamente ;)

    El libro que me gustaría sería (en orden de preferencia)
    *Alguno de la Hermandad de la Daga Negra de J R Ward
    *El Nombre del Viento
    *Alguno de Juego de Tronos, aunque preferiblemente el primero
    *Susurros
    *Ex Libris

    Perdón por tantos libros pero es que hay muchos xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!