Novedades Editoriales Mayo 2014: Me Gusta Leer México

¡Libros Para Todos! 
Este mes estas son las novedades de Me Gusta Leer México


Bajo la misma estrella (John  Green)
Bajo La misma estrella 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.


Espejismos 
Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever esta perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde se encuentra, ademas un antiguo texto que revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen. 



Infierno
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Sólo la oligarquía dominante, recluida en un oasis exclusivo e infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Nacer y crecer fuera de Paraíso significa estar condenado de por vida a una ardua lucha por la supervivencia. Las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad en una isla: Infierno. Nadie escogería trasladarse allí voluntariamente, salvo Luca, quien ya no le teme a nada pues ha descubierto que la chica que ama, Maj, esta allí, acusada de un crimen que no cometió. 




La Elegida
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen el La Selección, y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el principe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, dudas...





Otras novedades que pueden interesarte: 

Click en la imagen para saber más


Si quieres saber más de estos y muchos más libros no olvides visitar la página de Me Gusta Leer México
y darle like en Facebook.


¡Nos estamos leyendo!


2 comentarios

  1. Hola, es un mes con muchas novedades interesantes. He leido la Elegida y me encanto, estoy enamorada de esas saga ^^.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encato la portada de bajo la misma estreella, saluditos =)

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!