Nominación al premio Dardos


En esta ocasión quiero compartirles algo que me hace mucha ilusión y me ha sacado una enorme sonrisa. Cydalima de De Palabras y Letras, una chica que en lo personal admiro mucho por sus reseñas tan bien pensadas, redactas y honestas, además de su buen gusto literario, me ha nominado a este premio.

Antes que nada quiero agradecerle por el premio pero sobretodo por estar tan pendiente del blog y aportarle tanto en este poco tiempo que ha estado funcionando.



¿Qué es el Premio Dardos?

Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.


Reglas del juego:
  • Incluir la imagen del premio. 
  • Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio. 
  • Enlazar a 15 blogs que creas que merecen este premio. 

Me gustaría cederle el premio a los siguientes blogs, no sólo por su dedicación y su constancia, sino por su contenido y la manera que tienen de transmitirlo. 


Todos son blogs que he estado siguiendo y a los que suelo visitar con frecuencia, los recomiendo ampliamente.

No me queda más que volverle a agradecer a Cydalima por haberme hecho participe de este reconocimiento, los invito a todos a visitar su blog y a que sigan al pendiente de este blog, pues en unos días haré un SORTEO INTERNACIONAL por aquello de que ya sobrepasamos los 100 seguidores, espero que se apunten. Los dejo con sus lecturas...


¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios

  1. Hola! te he nominado a un premio http://dreamers-now.blogspot.mx/2014/05/premio-liebster-para-el-blog.html Saludos! nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noemí! Muchas gracias por visitarme, pero sobretodo por nominarme al premio, en breve lo contestaré c:

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatty!
      muchas gracias por pasar a visitarme y por tu lindo comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al contrario, me encanta tu blog, espero que te animes a llevarte el premio al tuyo.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el premio! Lo mereces, tu blog es genial; adoro tus reseñas *.* Muchos éxitos con él, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda
      muchísimas gracias por tu lindo comentario, y por estar siempre al pendiente del blog.
      Saludos.

      Eliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!