Booktag: El Cuerpo Humano

¡Hola, hola! En esta ocasión les traigo un booktag que ví en el blog Unidos Por Leer, me parece que Agus la administradora lo creo, porque no lo había visto antes, desafortunadamente el blog ya no existe, pero aún así quise compartir esto con ustedes. Me gusto mucho y espero que a ustedes también.







1. OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista.

Tiene que ser sin duda esta versión de "Los Miserables" de Victor Hugo, es una novela que he querido leer desde siempre, pero que no he conseguido  de manera integra,  y al menos para mí eso es muy importante. Por lo que tengo entendido esta edición además de ser muy bonita esta completa. Empezaré a ahorrar 


2. BOCA: Un libro del cual todos hablen.



En esta ocasión elijo la saga de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, libros que comencé a leer pero no me atraparon del todo, espero un día de estos ponerme las pilas con ellos y llegar más allá de las primeras páginas.


3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.



Supongo que es "Otro Recuento de Poemas (1950-1991)" de Jaime Sabines, este tocho de libro es un básico en mi estante y espero jamás deje de serlo. Simplemente amo la pluma de Jaime Sabines.


4. ESTÓMAGO: Un libro que te "devoraste".



"Divergente" de Veronica Roth es mi opción, porque se lee muy rápido, no me constó nada de trabajo llegar a las últimas páginas. (Pronto la reseña)


5. HÍGADO: Un libro gordo.



Uno de mis eternos pendientes "Guerra y Paz" de Tolstoi, igual que con "Los Miserables", aún no consigo una versión que me convenza del todo. Editoriales dejen de mutilar los libros, por favor


6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.



En general todos los libros del señor Juan Verde me "han pasado de noche", pero sobretodo éste en especial. "Bajo La Misma Estrella" de John Green tenía cosas muy buenas, pero a mi parecer se desaprovecharon, algo predecible, al final no me terminó de convencer.


7. CORAZÓN: Un libro romántico.



No hay cosa más romántica que "Las Penas del Joven Werther" de Goethe, y punto. Werther es un caballero en toda la extensión de la palabra y a lo largo de su narración casi sin quererlo uno se termina enamorando de él. Pero lo que tiene de romántico lo tiene de trágico y triste, así que piensen muy bien antes de leerlo.


8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.



"15 Días Sin Cabeza" de Dave Cousins me parece la opción correcta, porque a pesar de ser un libro juvenil, retrata muy bien como es la dinámica familiar cuando se sufre de alcoholismo.


9. CABELLO: Un libro Superficial.



¡Saga Crepúsculo yo te elijo! COFFnoeresmaestropokemónCOFF no me gusto el argumento, ni la manera en la que esta narrado, y honestamente odié el segundo libro.


10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.



Mi ejemplar bilingüe de "Poesía Selecta" de Arthur Rimbaud, no he vuelto a ver un ejemplar igual y por eso lo cuido mucho. Las letras de Rimbaud me fascinan desde hace ya mucho tiempo y me encantaría tener una antología completa de este maravilloso autor.


Eso es todo respecto a este booktag, espero que les haya gustado tanto como a mí.
¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles elegirían ustedes? 


13 comentarios

  1. Buena entrada, yo tampoco termine de leer cazadores de sombras jajaja por cierto me gusta mucho el diseño de tu blog, muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessica!
      Ya somos dos, no sé que tiene el primer libro de Cazadores de Sombras que me quedaba dormida leyéndolo, ya se lo regrese a su dueña porque en una de esas iba a terminar aplastado.
      Gracias por tus comentarios, la verdad es que me ayudan a mejorar muchísimo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ains, que mono book tag, me lo voy a robar, quedas avisada.
    Yo tengo la versión integra de Los miserables, aunque es del año de la canica, porque mi padre lo compró en un librería de segunda mano. Lo triste es que está pendiente.
    Empecé a leer la saga de Cazadores de sombras, pero no me entusiasmo demasiado y lo deje en el tercero y no planeo leer nada más de Cassandra Clare.
    Divergente nunca me ha llamado la atención.
    Wow, tenemos que hacer el club de "Los que no amaron Bajo la misma estrella" A mí me pareció un libro regular, en general no me gustó como manejo el tema el autor.
    Me has dejado con ganas de leer Las Penas del Joven Werther, pero antes voy a probar las letras del autor con Fausto, que es el libro de él que tengo aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien!
      Jeje me parece perfecto que te lleves contigo este booktag,
      que envidia me da tu libro, siempre es un problema encontrar las versiones integras de los libros extensos :c
      Cazadores y Divergente no eran mi primera opción pero siempre quiero estar al tanto de este tipo de libros que causa tanto relevo para tener una opinión propia.
      Me parece perfecto eso del club de TFIOS jaja te nombro presidenta oficial c: mi problema con el autor es que predica crudeza y realismo y cae en muchos clichés y sentimentalismos.
      ¡Tienes que leer Werther! O: A "Fausto" sólo le leí la primera parte...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Haha, me ha gustado este tag. Ojalá algún día lo haga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy!
      Espero que te animes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Coincido con los libros de Cazadores de sombras, saga crepúsculo y Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!
      Jejeje, me da gusto saber que tenemos cosas en común.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Aww nunca había visto este Tag!
    Esta tan genial para animarse a hacerlo n.n
    Buenas elecciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantó el book tag! Qué original y divertido! Si no te molesta me lo llevaré, definitivamente tengo que hacerlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Está genial este booktag, lo dejo en marcadores porque me gustaría hacerlo algún día (: También vi esa edición de Los Miserables y me pareció muy bonita. Ojalá ambas podamos comprarla pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No había visto este booktag y la verdad es que me llamo mucho la atención "Las Penas del Joven Werther" de Goethe pero la palabra tragico me detiene un poco personalmente soy una amante de los Finales Felices :)

    Me he enamorado del diseño de tu blog!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Necesito leer Bajo la misma estrella ¡ya! Lo compré hace ya un tiempo, pero aún no he sacado tiempo :(
    Me quedo por aquí ^^

    Un saludo :3

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!