SAGA: Los Dominios del Ónix Negro - Booktrailer

¡Hola, hola! Como saben hace unos días en las novedades del mes de Marzo les comentaba que ya estaba a la venta el último libro de esta saga "Los Dominios del Ónix Negro: La Unión".

En lo personal esta saga de primera instancia no me llamo para nada la atención. Debo de admitir, con cierta vergüenza, que me dieron mala espina las portadas, porque honestamente no se me hacían nada bonitas, pero al investigar un poquito más y leer la sinopsis cambio por completo mi opinión y ahora tengo muchas ganas de leer estos libros. 

Navegando por allí me he encontrado este booktrailer que he querido compartir con ustedes, espero que les guste. 



¿Ustedes ya leyeron esta saga? ¿Qué les pareció?
¡Nos estamos leyendo!

6 comentarios

  1. La verdad es que no pintan nada mal, pero las portadas no atraen nada como tu bien dices xD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no tienen buena pinta esas portadas, pero parece entretenida la trama :) . Venía a decirte que te nominé a un premio en mi blog, te dejo el link: http://libroscongelados.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award-primera-nominacion.html


    Interesante blog, Dana, me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. No sé si es por las imágenes del booktrailer, pero me da la sensación de que se parece un poco a India Jones jajaja. En principio tiene buena pinta, independientemente de las portadas :)

    ResponderEliminar
  4. Te juro que me paso exactamente lo mismo que a ti xd,lo de las portadas y lo de la sinopsis jaj. Lastima que en argentina todavía no esta ni el primero,pero bueno tendré que esperar.
    PD:tu blog es genial,me encanta y ya soy tu nueva seguidora :).
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!!

    Gracias por compartirlo porque no me había llamado especialmente, pero al ver el book trailer y todas las portadas...jajaja ya es otra cosa!! jajajja de todas formas esperaré a leer reseñas :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no pasaba por tu blog y está máaas adorable que nunca ♥ Te imagino tan tierna jaja. Por otro lado, coincido contigo en lo de las portadas jaja, aún así les daría una oprtunidad :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!