IV Liebster Award




¡Hola, hola! En esta ocasión vengo a compartir este premio que amablemente me otorgo Priscila en su blog Libros Congelados, es un blog muy lindo, así que ¿qué esperan para irlo a visitar?

Como siempre este premio tiene sus normas:

—Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
—Responder las 11 preguntas que se te ha hecho.
—Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
—Avisarles.
—Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Mis Respuestas

1. ¿Qué significa para ti "Literatura"? ¿Te cambia de alguna manera la vida o es casual? Para mí la literatura significa muchísimas cosas, entre las más importantes serían: conocimiento, compañía y diversión, porque alguien que lee siempre esta aprendiendo algo nuevo, nunca estarás solo si tienes un buen libro contigo y jamás te aburrirás.  A mí la literatura me cambió y me sigue cambiando día a día la vida.


2. ¿Cual es el libro cuya narración y trama detestaste/odiaste/no te gustó? Son varios, pero el más significativo creo que sería el de "El Monje Que Vendió Su Ferrari" supongo que es el libro más lento y aburrido que he leído (evitenlo). 

3. ¿Si pudieras interpretar cualquier personaje de cualquier novela en una adaptación de teatro o cine, cual serías? No lo sé, creo que me gustaría ser Julieta, no tengo una razón en específico, sólo es un personaje muy hermoso. 

4. Novela de tu país que hayas leído/ Te haya gustado leer y porqué: Me fascino "Dos Crímenes" de Jorge Ibargüengoitia, él tenía una forma muy peculiar de retratar a los mexicanos. 


5. ¿Cuantos libros llevas leídos? ¿Cuantos has abandonado? Leídos son bastantes, la verdad no llevo una cuenta, pero serán más de 150, no abandono los libros, aunque me cueste intento terminarlos. 

6. ¿Una banda musical o cantante que recomiendes? Ahora tengo un trauma con Bastille :3 el cantante es hermoso OwO

7. ¿Un hábito inusual al leer libros? Yo no considero que tenga alguno, pero de los que he visto es chuparse los dedos para cambiar la página (asquito mil)

8. ¿Que carrera quieres seguir/estás estudiando o estudiaste? Si no es así, ¿cual es tu trabajo? Jajaja, ese es mi secreto, no me gusta hablar de mi vida privada, y no me gusta hablar de lo que estudio en la universidad para evitar que se formen ideas acerca de mí o se me encasille, pero les aseguro que no tiene que ver nada con literatura, aunque si tengo que leer mucho. 


(yo todos los días, haciendo mi tarea frenéticamente hasta altas horas de la madrugada)

9. ¿Crees que la sociedad tiene suficiente educación hoy en día? No, a pesar de que ahora la tasa de alfabetización es mayor, esta muy centralizado todo en las grandes ciudades.  

10. Si pudieras donar libros, ¿cuales y porqué lo harías? Donaría muchos, no sólo de literatura sino de ciencia y tecnología,  creo que es importante compartir el poco o mucho conocimiento que se tiene. 

11. ¿Alguna vez no tuviste ganas de leer, o te distraías demasiado tratando de hacerlo? ¿Tienes otro pasatiempo? A veces termino con dolor de cabeza o con mucho sueño y no puedo leer por más que lo intente, además mis horarios son una locura,  en estos momentos mi pasatiempo favorito es dormir, aunque me gusta dibujar, colorear, y coser a punto de cruz (soy ñoña). 


Mis nominados:

Pienso, escribo y luego existo
Dreams & Books
Tardes de Ocio
El Camino De Una Aprendiz
Emociones de Papel
The Seventeen Book
Literalmente Hablando
Starlight

Mis Preguntas:


  1. ¿Qué libro estas leyendo?
  2. Recomiendame un libro
  3. Tu frase favorita
  4. ¿Has escrito algo? ¿Te gustaría escribir algún día? 
  5. Recomiendame un autor
  6. ¿En dónde compras tus libros?
  7. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
  8. ¿Has regalado libros? ¿Cuál?
  9. ¿Qué libro quieres leer?
  10. ¿Qué libro no te gustó ni poquito?
  11. Si pudieras ser un personaje literario, ¿Cuál serias?


De nuevo quiero agradecer enormemente a Priscila por haberme nominado, no se vayan sin visitarla a ella y a sus compañeras del blog Libros Congelados.

(yo con el premio, jaja)

Nos estamos leyendo. 

5 comentarios

  1. Hola!! felicidades por el premio, me ha encantando el dibujo con el premio jajajaja
    Muy interesantes tus respuestas ahora te conocemos un poco mejor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeelicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! jaja también gracias por la nominación :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! Aquí tienes a tu seguidora número 100.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Y aquí tienes otra nominación...
    http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/2014/04/liebster-awards-everywhere.html

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!