100 Seguidores + Mensajero de Corazones Rotos - Booktrailer

¡Hola, hola! Primero que nada quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes, porque ya somos 100 personitas en este espacio (medio cursi) dedicado a la literatura. ¡Gracias, gracias, gracias! Espero que estén preparados, porque ya estoy planeando algo para agradecerles su compañía. 



Aprovechando la oportunidad quiero compartirles el booktrailer de un libro que quiero leer. Se trata de "Mensajero de Corazones Rotos" de Alexander Vance. Es un libro que me llamo muchísimo la atención después de leer la sinopsis, la cual les comparto a continuación: 

Sinopsis
Quentin es un chico de 12 años sumamente inteligente y emprendendor. Un día decide ayudar al amigo de su hermano a romper con una relación que ya no puede sostener, y se convierte en el mensajero de la ruptura. Quentin no sabe exactamente que esperar de este "trabajo", pero el dinero que el amigo de su hermano le da, por haber entregado el mensaje, es mucho más del que ha tenido en su cartera.
Además parece que este no un trabajo de una sola vez, ya que el amigo de su hermano al ver lo eficiente que resulta Quentin, comienza a enviarle más trabajo del mismo estilo, claro, todos con su respectiva comisión del 10%. Esta es una oportunidad que Quentin no puede dejar pasar, por lo que empieza a ofrecer paquetes: desde "el básico" que es entregar un mensaje a tu próxima exnovia, hasta el "de lujo" que es entregar junto con el mensaje de rompimiento un bonito ramo de flores y unos elegantes chocolates, para suavizar el dolor. 

Juzguen ustedes mismos:



¿Que les pareció el booktrailer? ¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo?

Nos estamos leyendo.

7 comentarios

  1. ¡Feeelicidades por los 100 Seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100! :) He estado leyendo varias de las entradas y me han gustado mucho así que te mereces estos y muchos mas! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES, que estoy segura serán muchísimos más.
    Y el book tráiler me gustó y la sinopsis*-* Me apunto el libro.
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa cifra tan redonda!! Ya verás como aumenta en nada!! El book trailer no lo veo porque suelen enseñar demasiadas cosas pero la sinopsis tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  5. wola Dana!!! felicidades x tu 100 seguidores !!!! me alegro por ti y la oveja se ve super cute. saluditos y buena vibra y gracias x siempre pasar a mi blog y cometar =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus 100 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los seguidores :) ya verás que pronto serán más y así crecerás hasta ya aburrirte de contarlos (? je.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!