Actualizando mis retos literarios para el 2014

 

Después de mucho tiempo desaparecida, unos contratiempos escolares y de salud, ya estoy de nuevo por aquí, apenas y a penas actualizaré los retos a los que me anoté este año.



De este reto que consiste en leer 13 libros, uno de cada color, en estos meses he leído 5 libros:

Rojo: Game Of Thrones: A Song of Fire and Ice de George R.R Martin
Verde Claro: ?
Rosa ?
Negro : Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero de C.S Lewis
Morado ?
Azul Claro: La Selección de Kiera Cass 
Amarillo ?
Verde Oscuro: ? 
Azul Oscuro : Inferno de Dan Brown (según yo es azul)
Marrón ?
Gris: Los Juegos del Destino de Matthew Quick 
Naranja : Beatrice and Virgil de Yann Martel 
Blanco ? 




Este otro reto consistía en leerse 10 libros en inglés de los cuáles apenas leí dos: 
  1. The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe de CS Lewis 
  2. Game of Thrones: A Song of Fire and Ice de Geoge R. R. Martin
  3. The Hobbit de J. R.R. Tolkien
  4. Beatrice and Virgil  de Yann Martel
  5. ?
  6. ?
  7. ?
  8. ?

Este otro reto fue el que yo creí que iba a completar primero, pero para mi vergüenza apenas llevo dos libros. 
  1. El Hobbit de J. R.R Tolkien 
  2. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo  de J.R.R Tolkien
  3. Nuestra Señora de París de Victor Hugo
  4. Sentido y Sensibilidad de Jane Austen
  5. Quo Vadis de Henry de Henryk Sienkiewicz
  6. Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens 
  7. Alicia del Otro Lado del Espejo de Lewis Carroll
  8. El Maravilloso Mago de Oz de Lyman Frank Baum 
  9. La Iliada de Homero
  10. La Odisea de Homero 
  11. Cronicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero de CS Lewis 
  12. El Amor en los Tiempos del Cólera de Gabriel García Márquez 


De los 10 libros que me comprometí a leer en este reto, llevo un total de un libro :c todavía me falta elegir los últimos 3, así que si alguien tiene alguna sugerencia con gusto la recibo. 
  1. El Hobbit de J.R.R Tolkien
  2. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo de J.R.R Tolkien
  3. Alicia del Otro Lado del Espejo de Lewis Carroll
  4. El Maravilloso Mago de Oz de Lyman Frank Baum 
  5. La Iliada de Homero
  6. La Odisea de Homero 
  7. Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero  de CS. Lewis
  8. ?
  9. ?
  10. ?

Image and video hosting by TinyPic

De este reto sólo he leído dos y como pueden ver me faltan muchos por completar 
  1. Ciudad/es. - Historia de Dos Ciudades de Charles Dickens 
  2. Música. ?
  3. Zapato/s. ? 
  4. Estrella/s. ?
  5. Animal/es.  Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero de C.S. Lewis
  6. Agua.  ?
  7. Vestido/s. La Selección de Kiera Cass
  8. Personaje femenino/s. ?
  9. Árbol/es. ?
  10. Personaje masculino/s. ?
  11. Lluvia/s. ?
  12. Nieve/s. ?

Este consistía en leer 3 autores a los que les tuviéramos muchísimas ganas desde hacía ya tiempo. Por suerte este reto era pequeñito y ya aventaje una buena parte. 
  • Tolkien 
  • C.S Lewis
  • Victor Hugo 

Cómo pueden ver voy algo lenta con las lecturas y me estoy desviando un poco de mis retos. Si alguien quiere recomendarme algún libro para llenar los espacios vacíos se los agradeceré bastante.  



¿Se anotaron a alguno?

¿Cómo van ustedes con sus retos?

4 comentarios

  1. hola, yo solo estoy en el de colores =) , no te desanimes aun fanta mucho año para leer saluditos

    ResponderEliminar
  2. pues te esta yendo bien, a mi me falta actualizarlos por que parece que estoy en ceros aunque no hay mucha diferencia pues por la escuela no he podido leer mucho XDXD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vas bastante bien con tus retos ;) Para no perder la costumbre, te nominé a un premio ;) puedes verlo por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el banner de "Un objeto un libro" *___*
    Y por cierto, amé el diseño de tu blog, me parece muy cute y adorable ^^
    ¡Te sigo! ¿Te pasas por mi blog? ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!