Y los ganadores del sorteo "Iniciando Bien El Año..." son...

Lo prometido es deuda y con ustedes están los afortunados ganadores (as) del primer sorteo del blog: 

agarren aire, no se me vayan a desmayar...

*Fanfarrías*




un pequeño baile de la victoria

El orden del premio es el orden del resultado: ósea que Ivone se lleva el primer premio, Cyn Jiménez se lleva el segundo premio y Wi G Mary se lleva el tercer premio.

*Recuerden que tienen 48 horas para reclamar su premio por medio de correo electrónico de lo contrario será resorteado*

¡Felicidades a las afortunadas ganadoras!


A todos los demás participantes y lectores del blog, no se desanimen y estén muy al pendiente que pronto les traeré más sorteos y ahora si de manera internacional. 

8 comentarios

  1. ¡Felicidades a los ganadores! Hola, te invito a entrar a mi nuevo blog: http://sistersblogliterario.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Omg!!! Gane, valla, y yo que crei que estaba maldita y random me odiaba XDXD
    Muchas gracias, ahora mando mis datos ;D

    ResponderEliminar
  3. *-* que emoción que gané jajaja!
    Graciaaaaas Dana!!, ya te mandé el correo :3
    Felicidades a las otras dos ganadoras c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Gané algo! ¡Genial! Te mando el correo ahora mismo :D Muchas gracias por el sorteo :]

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!