Nuevo Tema + Feliz Cumpleaños a Mí + Avisos

¡Hola, hola! Como lo habrán notado he cambiado un poco el tema del blog para celebrar (porque si no lo hago yo, entonces quien) mi cumpleaños, que es el 25 de este mes, ya son varios añitos (una dama jamás revela su edad) que tengo la fortuna de vivir y agradezco mucho a Dios que me haya dado salud y fuerza para seguir aquí con ustedes. Así que feliz cumpleaños a mi (festejaré en mi casa con mis libros, como la forever alone que soy, jaja.)

 

(Por cierto, se aceptan presentes, abriré una mesa de regalos en Gandhi, ahí con lo que gusten cooperar xD )

Entre los avisos que quería darles se encuentra primero y antes que nada, para los ganadores del sorteo, resulta que tuve algunos inconvenientes con los paquetes, porque al parecer no escribí bien mi código postal (me pase de lista, yo sé) y no me los aceptaron en el correo, ahora como me cambie de casa y me movieron los horarios de la escuela me ha sido imposible llevarlos y no han salido rumbo a sus destinos aún. Pero no se mortifiquen que no pasa de este mes para que salgan hasta la puerta de su casa (de nuevo les pido una disculpa por mi torpeza).


El segundo anuncio que quiero darles es que, como ya lo mencione arriba mi carga horaria es un desastre, así que me costará un poco estar tan activa en el blog, pero les prometo que pondré todo de mi parte para no descuidar este espacio que es de todos. Estoy planeando secciones nuevas y tutoriales diversos que espero les gusten y me hagan llegar sus comentarios y/o sugerencias. 


Por último sólo me queda agradecerles porque ya somos 90 personitas en este pequeño blog, jamás pensé que llegaría a tantos lectores y me emociona mucho que haya tantas personas con las que pueda compartir una de las cosas que más quiero en la vida que son los libros, sé que suena trillado pero este lugar no sería ni la mitad de lo que es sin ustedes, y para agradecerles su grata compañía ya estoy preparando otro sorteo, esta vez internacional para festejar, así que estén al pendiente.

 

Gracias por todo. Nos estamos leyendo c:

9 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños y felices 90 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja No sabía que las damas no decían su edad xD
    Y feliz cumple por adelantado. Y felicidades también por los seguidores, que en el futuro serán más.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!! Que recibas muchos libros
    Tambien felicidades de tus seguidores ;D
    Suerte en la escuela y nuevamente felicidades ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchíiiisimas felicidades! =)

    Pásalo genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh que genial, feliz cumple adelantado, y felicidades por los 90!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!
    Y mucho ánimo con el estudio, a veces es demasiado abrumador y deja poco tiempo para otras cosas necesarias como la lectura :3
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cumpleañera!!!! y enhorabuena por esos 90 seguidores!! seguro que en breve son más ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!! Hola, estás nominada en mi blog! << http://sistersblogliterario.blogspot.mx/2014/02/premio-liebster-awards.html >>

    ResponderEliminar
  9. Feliiiz cumpleaños !! (tarde xD )
    Espero que hayas disfrutado tu día :)
    Esperaremos las novedades del blog y no te preocupes por los horarios ya que creo que la mayoría estaremos bastantes complicados ahora que empieza Marzo :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!