Booktag: The Ultime Booktag

Este es un booktag que ví en muchos videos de youtube y que decidí trasladar a mi blog, consiste en constestar una serie de preguntas acerca de nuestros hábitos de lectura y nuestros gustos, espero les guste y se animen a llevarselo al suyo.


 


Ahora si, vamos a empezar:

¿Te mareas cuando lees en el coche (auto)? Sí, cuando viajo prefiero dormir y si el viaje es muy largo escucho mi ipod o algo, honestamente me cuesta concentrarme cuando estoy en movimiento.

¿El estilo de qué autor te parece único? Todos los autores son únicos, pero si tengo que limitarme a uno, sin duda diría que es Lemony Snicket, se preguntarán porqué y ahora les contesto:



Pensarán que a lo mejor se trata de un error de edición, pero no, así es el libro.... y aquí hay otro ejemplo:



así es, Lemony Snicket esta medio loco y hace muchas cosas de este tipo en su libros, cosa que me parece muy innovadora y única, considero que hace la lectura muy divertida.

¿Harry Potter o Crepúsculo?


Potterhead por siempre, fue una saga que leí cuando apenas se publicaba, así que tuve que esperar pacientemente cada uno de los libros, la amé y cada vez que la recuerdo es con una sonrisa y con una enseñanza nueva. Crepúsculo lo leí muy rápido, es una lectura ágil, entretenida y hasta cierto punto adictiva pero tiene muchos puntos negativos (al menos para mí).


¿Hueles los libros? Cómo muchos de mis libros son viejos y usados, la verdad es que no.


¿Cuál es tu clásico favorito? Mi clásico favorito es "Olalla" de Robert Louis Stevenson, ahora que si quieren algo más conocido diría que "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez (supongo que ya paso a ser un clásico).


¿Qué libro te encantaba mientras lo leías pero que después descubriste que no es tan bueno? Podría ser "La Selección" de Kiera Cass es adictivo y todo, pero ya después que fui leyendo "La Elite" me di cuenta de que la saga tenía unos defectos gigantescos, pero aún así la continuaré, no me quiero quedar con la duda.


Si te regalan un libro que ya has leído y que odiaste, ¿qué harías? Se lo regalo a alguien, por ejemplo "El Alquimista" se fue a manos de una tía que si tenía interés en conservarlo.



¿Cuál es tu palabra favorita? "Pingüino" tiene una carita en ella, además son animales lindos y me gusta mucho como suena.

A continuación pondremos una serie de parejas, de cada una tendrás que elegir la criatura que más te gusta.
  • ¿Hadas o vampiros? Depende, si se trata de vampiros como Crepúsculo prefiero las hadas, pero si son vampiros como Louis y Lestat prefiero los vampiros. 
  • ¿Espíritus o licántropos? Espírutus, sobretodo si son como el Fantasma de Canterville OwO'
  • ¿Zombies o vampiros? Misma respuesta que la pregunta de las hadas vs. los vampiros
¿Prefieres los libros en lo que se centre más en el romance o los libros de acción con algunas escenas románticas? Prefiero los libros de romance sobre los de acción, aunque a veces si están bien equilibrados son geniales


Y hasta aquí llega el booktag, espero les haya gustado y se lo lleven a su blog. 
Nos estamos leyendo. 

10 comentarios

  1. Me gustó el tag!, solo que... ¿Cómo que no hueles tus libros usados? :( son los que huelen más rico! ajjajaja
    al menos yo amo el olor de los libros viejos, no sé... cosas de la vida jajaja... Buen tag y curiosas respuestas, espero poder hacerlo pronto :3

    saludoooos!

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso este tag. A mi me encanto la saga de la Kiera Cass.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco leo cuando viajo. Prefiero escuchar música.
    Y me encantó tu gif del pingüino<3.
    Y si me llevo el book tag. Porque me gustó.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Amo a lemony snicket, tengo tres libros de el, aun no consigo los demás 😉 esta super padre el booktag, me animar a hacerlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanto este book tag, tengo pensado eventualmente comenzar esta sección en mi blog y este es uno de los que mas me ha gustado (aunque se que hay algunas preguntas que no sabría como contestar)
    No conocía a Lemony Snicket ._. y ahora me ha dado ganas de leerlo como si la lista de libros pendientes no fuera eterna xD

    Nos leemos. besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades con el premio! :)
    Coincidimos en algunas preguntas: yo también me mareo si leo en el coche, prefiero Harry Potter a Crepúsculo (con muchísima diferencia), y soy más de libros románticos que de acción ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  7. Que divertido tag! Yo igual me mareo si leo en un auto. Me sorprende que exsta gente capaz de hacerlo.
    Potterhead hasta la muerte

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto este book tag en algunos otros blogs y en vídeos, me gusta mucho aunque no me llama mucho hacerlo en mi blog. Sin embargo tus respuestas me han gustado, buscaré libros del autor que has mencionado, pues creo que es original lo que hace y me gustan esas cosas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!