Booktag: Goodreads


En esta ocasión les traigo este booktag que vi en el blog Bookeater, se basa en contestar algunas preguntas de esta red social que nosotros los lectores disfrutamos tanto.


1) ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "leído"?

Próximamente la reseña c:

2) ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Aunque apenas voy a la mitad esta buenísimo, y pinta bastante bien 

3) ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tus pendientes para leer?

Lo tendré que pedir en Booky, porque no lo he visto en librerías 

4) ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Me costó muchísimo encontrarlo, casi lo hice por error, pero por fin lo tengo y espero leerlo muy pronto.

5) ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

Sí, no me parece muy bueno pero me ayuda a recordar y me da una idea de que tan bueno estuvo el libro (tengo pésima memoria)

6) ¿Te has apuntado al reto de lectura del 2014 de Goodreads?


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Dana has read 10 books toward her goal of 50 books.
hide

Ahí la voy llevando...

7) ¿Tienes una lista de deseos?

No, la verdad no :c

8) ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?


He oído maravillas de este libro y al autor lo conozco por "Tokio Blues" que en lo personal no me gusto mucho, así que le daré una segunda oportunidad.


9) ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías una?

Me puse algo romántica, perdón. 

10) ¿Quienes son tus autores favoritos?

Son varios, pero en Goodreads sólo sigo a Xavier Velasco. 


11) ¿Formas parte de algún grupo?
Nop, pero invítenme a uno :v



Hasta aquí llega el booktag, espero que les haya gustado y se lo lleven a su blog.  Si tienen Goodreads no duden en agregarme :v podemos ser besties   ( mi icono esta en la sección de contacto).
Nos estamos leyendo. 

3 comentarios

  1. Ha estado gracioso y divertido
    Te lo robo para hacer en un futuro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Murakami<3333. Tengo una extraña relación con sus libros. Y que mal que no te haya gustado Tokio Blues, justo ahora yo estoy leyendo Kafka en la Orilla y me está gustando.
    Y que bueno que le vayas a dar otra oportunidad.

    Me gustó el tag. Me lo llevaré a mi blog. Saludos! (:

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el book tag, me gusta pero menudo trabajazo tiene, quizá me anime a hacerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!