15 Días Sin Cabeza Booktrailer

¡Hola, hola! sé que he andado un poco ausente, pero con el nuevo comienzo de ciclo escolar he tenido que modificar bastante mis horarios, pero no se preocupen porque ya he estado haciendo enormes progresos por que todo vuelva a la normalidad. 

Por lo pronto me gustaría compartirles un booktrailer de un libro que en lo personal me ha llamado bastante la atención y que ansío leer.

Se trata de "15 Días sin Cabeza" de Dave Cousins, la historia de Laurence y cómo se las ingeniará para impedir que a toda costa él y su hermano pequeño terminen en un hogar adoptivo.



¿Qué les ha parecido? ¿Les gustaría leerlo?

3 comentarios

  1. Hola!
    Yo empieso en semana y media el nuevo ciclo escolar =.= tendré que hacerme un horario para el blog o nunca publicare xd
    El libro me ha llamado la atención, me gustan este tipo de historias :)
    Cuidate mucho y suerte en tus estudios
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena bien el libro, aunque habrá que esperar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve re bien :) Me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios!
No hagas SPAM y no insultes a nadie por favor c:
*Cada que haces un spoiler un autor se corta las venas con galletas de animalitos*
¡Sonríe!